Transcurría el 2001, cuando Graciela Torres, mejor conocida como La Negra Candela en un episodio de su programa Y dicen con La Negra Candela se atrevió a emitir el video íntimo en el que Luly Bossa sostenía relaciones sexuales con su entonces pareja Alberto ‘Beto’ Pérez. Una cinta que la actriz pensó haber destruido cuando comenzaron las amenazas de hacer públicas estas imágenes en diferentes medios de comunicación.
La historia contaría que fueron novios durante cinco años y que una noche decidieron aprovechar sus talentos frente a las cámaras para realizar una grabación ‘amateur’ en la intimidad de sus vidas.
La polémica periodista de entretenimiento en el país logró conseguir que la persona que estaba vendiendo el video y que pedía dos millones de pesos por él le regalara 15 segundos de imágenes. En su haber periodístico, Torres tiene un listado extenso de escándalos con celebridades que no comparten la manera en que expone ciertos contenidos de su vida privada, y recientemente volvió a referirse a este tema.
La Negra Candela habló con el programa matutino del Canal RCN, Buen día Colombia, en el que conversó sobre muchos temas de su carrera en medio de chismes y contenido de entretenimiento. La mujer, lejos de expresar algún tipo de remordimiento por el actuar con las imágenes de la actriz en su intimidad, se despachó en contra de sus colegas de nuevas generaciones.
“Con el caso de Luly Bossa entendí que las nuevas generaciones de periodistas son muy fáciles de engañar. Porque nunca investigaron nada en las ruedas de prensa, no hacían contrapreguntas. Si hubieran investigado, se hubieran encontrado con una realidad que la conocemos los periodistas y compañeros”, haciendo referencia en el final a la época en la que era una de las periodistas más reconocidas del gremio.
Y es que el problema fue tal que Luly Bossa en repetidas ocasiones expresó su alegría de que a la comunicadora le pusieran el “tatequieto” con un embargo millonario por los daños ocasionados a su imagen, mientras que según dijo La Negra Candela la actriz sacó provecho del escándalo con diferentes eventos.
“Ella salió, hizo obra de teatro, hizo canción, libro o no sé qué. Pero yo resulté siendo la mala del paseo. Ella era la buena y la víctima, yo era la victimaria”, puntualizó en el matutino del Canal RCN.
Recordó que en ese momento fueron varios de sus colegas y entorno social de Bossa quienes se pusieron a favor de la actriz, pero nadie pensó que la comunicadora también tenía dos hijos que pasaban por la adolescencia y que también era madre cabeza de familia. Al final de la conversación, señaló que se siente orgullosa de la carrera y el prestigio que forjó con su labor periodística.
“Me hace muy feliz saber que cimenté una carrera profesional, con mi trabajo y nada más. Podrán decir que soy una ‘tal por cual’, porque conté. Pero no podrán decir que soy deshonesta, que recibí plata, que me regalaron, que me acosté con no sé quién, porque no es cierto”, concluyó Graciela Torres para Buen día Colombia.
Esto dijo Luly Bossa
Luly se refirió a su percepción sobre Graciela Torres, reflexionando sobre lo ocurrido y perdonando a través de las oraciones, pues una sobrina y su hijo le han mencionado que ese tipo de personas escogen venir con ese tipo de misiones al mundo. En la entrevista, ‘Diva Rebeca’ le preguntó sobre la indemnización que debió pagarle ‘La Negra Candela’ y si efectivamente se la había cancelado o qué había pasado.
cuá