Se desnudó en oficina de telefonía para reclamar: el insólito caso se registró en Cali

El hombre desnudo se identificó como un supuesto teniente coronel de la Policía Nacional

Guardar
El insólito caso se registró en una oficina de telefonía en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. Twitter: @ColombiaOscura

El viernes 16 de junio se registró un insólito caso en una oficina de telefonía en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. Ante la mirada atónita de decenas de personas, un hombre se desnudó en lo que parece ser un acto de protesta por un mal servicio que le habrían brindado ese operador. En cámara quedó grabado el momento exacto y las burlas son el panorama de la noticia.

Todo transcurría en completa normalidad para los empleados de una reconocida empresa en Cali. Allí, diferentes clientes esperaban para solicitar servicios, pagar facturas, entre otros asuntos. Sin embargo, entre esas personas había un hombre que se encontraba reclamando por presuntamente, haber recibido de manera inoportuna un servicio de la compañía. Por tal razón, el sujeto inició una discusión verbal con uno de los asesores.

El asunto cada vez más se salía de control. Aunque allí las personas trataban de darle manejo a la situación, nada funcionó. Al parecer, los funcionarios no dieron solución oportuna a los reclamos del hombre y este explotó. Sin mediar razón ni palabra, se bajó los pantalones, se desabotonó la camisa y se dejó ver como “Dios lo trajo al mundo”.

Aunque la gente no podía creer lo que estaba pasando frente a sus ojos, sí fue real. A los gritos, el hombre desnudo se identificó como un supuesto “teniente coronel” de la Policía Nacional.

Otro cliente que presenció los hechos sacó su teléfono móvil y grabó todo. A la vez manifestaba: “esto es lo que pasa en Movistar, muy a las A.M. (temprano en la mañana), un teniente coronel en bola. La que no le haya cogido sabor a la carnita, ahí la tiene, mera colita de ratón”, narró en tono burlesco el testigo.

Todo parece indicar que al sujeto tuvieron que tranquilizarlo y expulsarlo del lugar, por estar cometiendo un acto exhibicionista en público. De inmediato el video se viralizó y es tema de conversación en el país.

Frente a esta situación, Movistar Colombia respondió:

“El pasado jueves 11 de mayo al medio día en el Centro de Experiencia de Movistar Centro de Cali, se presentó una persona, la cual no se ha logrado identificar, porque llegó muy alterada y no dejaba ser atendido por los funcionarios del lugar. Al ver esto, se llamó a la Policía Nacional y dicho señor terminó quitándose la ropa en el sitio, al frente de todas las personas que estaban en el lugar. La Policía Nacional, se lo llevó para controlarlo.

Movistar rechaza este y todo tipo de situaciones que agredan la integridad de la comunidad y de sus colaboradores.”

Otros hechos en Cali

A través de un video, los habitantes del barrio Sindical de Cali denunciaron cómo un grupo de personas se metió al interior de una alcantarilla para robar el cable telefónico.

En la insólita escena, que quedó registrada en video, se puede ver cómo estos hombres pusieron conos y cercaron la zona para lograr su cometido.

Con camión, conos y cinta amarilla cuatro delincuente pretendía, al parecer, hurtar gran cantidad de cable en el barrio Sindical en la capital vallecaucana. Twitter: @EnterateCali

Otro hecho que llamó la atención de los habitantes de este sector fue que los hombres que cometieron el crimen estaban utilizando uniformes para hacerse pasar como funcionarios de Empresas Municipales de Cali (Emcali), la empresa encargada de los servicios públicos de la ciudad.

En el video grabado por los habitantes del sector, se puede apreciar que son cuatro los hombres que a plena luz del día ingresaron a la alcantarilla para robar el cableado.

“Llama a la Policía, esos manes están robando el cable. Cómo así que nos van a robar los cables, tenemos que aguantarnos todo”, se le puede escuchar a un testigo de la insólita escena.

Tras darse cuenta de que los estaban grabando, los cuatro hombres salen de la alcantarilla, recogen rápidamente los conos, huyen de la escena del crimen y así huyen de las autoridades.

Guardar