Una mala respuesta a dos personas peligrosas, la imprudencia de “Lokillo” por la que casi le disparan

Aunque la anécdota generó risas entre los tres comediantes, en su momento fue una situación tensionante que los llevó a pensar que los iban a matar

Guardar

Nuevo

En el más reciente capítulo del videopodcast Perros Criollos, se conoció la historia de la tensionante situación cuando Lokillo dio la respuesta a personas peligrosas. Crédito: Perros Criollos / YouTube
En el más reciente capítulo del videopodcast Perros Criollos, se conoció la historia de la tensionante situación cuando Lokillo dio la respuesta a personas peligrosas. Crédito: Perros Criollos / YouTube

Yédinson Ned Flórez Duarte, conocido como Lokillo, es un trovador e imitador que ha ganado reconocimiento en Colombia por su pasado como campeón de trova y por su participación en varios programas de humor.

Gracias a esa fama, el comediante se ha convertido en un referente del humor colombiano, lo que ha reforzado la buena aceptación que han tenido los videos que publica en su canal Perros Criollos en compañía de Julián Gaviria y Jotape.

Precisamente, en el último de los videopodcast que comparte por la plataforma YouTube, se conoció una experiencia que asustó, tanto a Lokillo como a sus compañeros de trabajo, pues estuvieron a punto de tener problemas con un hombre que se ofendió con el comentario que le hizo Yédinson Flórez, pero que gracias al seguidor que lo acompañaba no pasó a mayores.

El relato lo comenzó Julián Gaviria, que recordó el tensionante momento mientras hablaban de situaciones que los había llevado a pensar en el famoso “trágame tierra”, por lo que la historia que estaba a punto de compartir Gaviria encajaba perfectamente.

“Me acordé de una historia, estábamos nosotros tres y fuimos a comer hamburguesita y llegamos al lugar y sentimos que llegó un carro, pues normal, y venía andando y mermó la velocidad y pasó suavecito y los tres miramos. Dos chirretes en un carro de gama alta y ya lo dijo el grande y famoso sabio contemporáneo Don Ramón, dos chirretes, camioneta de gama alta, pe-li-gro”.

Uno de los personajes con los que Lokillo se ha hecho famoso es el cantante de música reggae, Rastacuando, que con su estilo particular hace que muchos seguidores crean que el imitador es un consumidor habitual de marihuana, lo que, en varias oportunidades, Flórez se ha encargado de desmentir.

“Y llega el man y disque: ‘Hey Rastaman’, refiriéndose al personaje Rastacuando, ‘¿nos vamos a fumar un baretico?’”.

Junto al conductor se encontraba un hombre que, en un inicio, no se dejó ver el rostro, pero que su actitud cambiaría luego de escuchar la respuesta que dio el humorista a la pregunta del seguidor, lo que, según Julián, fue el detonante de los difíciles momentos que estaban por venir.

“La respuesta del genio Lokillo: ‘Con ustedes toca es tirar bazuco’. Parce, todo el mundo supo que eso no podía pasar así”.

Julián Gaviria pensó que, como buen improvisador, Lokillo había logrado transformado la situación a su favor, o por lo menos, calmar el problema con una palabra más acorde a la solicitud, pero todo lo contrario, el humorista seguía echando leña al fuego, lo que terminó por desesperar al hombre de la camioneta.

“Me volteo yo con JP y dije: ‘Ya Loki se enteró de la situación tan engorroza en que nos metió y ya debe estar dándole solución a la vuelta’ y me volteo y Loki: ‘Ba-zu-co’, todo empalagoso y yo: ‘Ay gonorrea nos picaron aquí’”.

A su favor, Yédinson Flórez aseguró que no tenía conocimiento de que su expresión podía ser tomada de una manera tan ofensiva, por lo que había entendido la magnitud del problema solo hasta cuando sus dos compañeros le explicaron las razones por las que las personas en la camioneta se habían ofendido.

“Vea, yo les confieso, lo que pasa es que yo no soy muy ducho y muy conocedor de esos temas y para mí, pues toda esa vaina era lo mismo, hasta que ese día que me explicaron que es cuando ya se toca fondo. Cuando pasó eso fue que ese man comenzó: “Hey esta gonorrea como nos va a decir bazuqueros” y ahí mismo fue a coger la guantera y aparece una cara parce de que acababa de matar 15, como que estaba descansando de la matanza que había hecho”.

La compleja situación se calmó cuando el conductor de la camionera, que era fanático del humorista, comprendió que la respuesta de Lokillo no había sido con mala intención, por lo que optó por despedirse y arrancar el vehículo para evitar una tragedia.

“Nos salvó que el man que iba de piloto sí era fan mío, entonces como que lo calmó, le puso la mano en el hombro y dijó: ‘Hey no bacano, chimba, chimba, la buena, buen trabajo parce’, y empezó a rodar el carro”.
Guardar

Nuevo