Hincha de la selección Colombia intentó besar a periodista de ESPN en vivo y no salió nada bien; el video es viral

La escena se vio en el estadio Mestalla, momentos previos al partido de preparación ante Irak.

Guardar
La escena ya generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Twitter: @AlfonsoH

En cada compromiso, la previa futbolera es habitual a las afuera del estadio, donde sin importar el país siempre hay por lo menos un colombiano.

Este juego se llevó a cabo en territorio español, por lo que la cadena ESPN Latinoamérica dispuso de sus periodistas de ese país para llevar a cabo el cubrimiento. Sin embargo, un hecho reprochable sucedió a las afueras del escenario, mientras la periodista Gemma Soler hacía una nota previa al encuentro deportivo.

Mientras la corresponsal comentaba el ambiente que se vivía a las afueras del estadio Mestalla, estaba rodeada de aficionados con la camiseta del equipo colombiano que esperaban ingresar al encuentro contra Irak. En ese momento, un hincha de la selección Colombia se llevó el protagonismo por un gesto con Soler que muchos reprocharon.

Y es que el hombre, aparte de meterse en la toma de la cámara, estiró la cara e intentó darle un beso a la comunicadora sin su consentimiento, quien, por supuesto, reaccionó con desagrado. Aunque la periodista española intentó continuar con su trabajo con profesionalismo, no pudo evitar hacer un comentario y empujar al hombre, quien siguió con una sonrisa en su rostro como si nada hubiera pasado.

De inmediato, el hecho se volvió tendencia en redes sociales, calificándolo como “¡Una vergüenza!”.

Minutos después, la comunicadora citó el video y allí mostró su desagrado con lo que había sucedido: “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”.

Gemma Soler en Twitter: @gemma_soler
Gemma Soler en Twitter: @gemma_soler

Soler, quien es la habitual corresponsal de ESPN para los partidos que se juegan en España y para eventos de primer nivel en Europa, estaba hablando de la afición de Colombia. Pero ante la interrupción del aficionado colombiano, ella alcanzó a alejar un poco al hombre con su mano derecha, y dijo lo siguiente:

“Poder ver estos gestos de alegría… aparte de alguno, impresentable. La mayoría con muchísimas ganas de festejar y vivir este primer de los dos amistosos que va a vivir la selección Colombia”.

La cuestionable escena, que se une a los violentos enfrentamientos entre hinchas de distintos clubes colombianos en el estadio de Mestalla, fue registrado por varios televidentes, quienes compartieron el video del desagradable momento en Twitter y una de las publicaciones justamente fue compartida por la misma afectada en su perfil de la mencionada red social. Indicando que era un ‘retuit’, con las letras “RT”, la periodista compartió: “Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza”

RT de Gemma Soler en
RT de Gemma Soler en Twitter: @gemma_soler

Como esa fueron muchas las muestras de molestia y condenas al comportamiento del hincha, por lo que algunos lo señalaron y otros ofrecieron disculpas a Gemma Soler por lo que experimentó: “el impresentable”, “una vergüenza”, “mil disculpas”, “desubicado, qué asco de persona”, “toda la solidaridad desde Colombia con la colega”, “es una guachada, perdón Gemma, no todos los colombianos somos unos idiotas como el que quiso besarte”, fueron algunos de los tuits que llegaron para apoyar a la periodista y señalar al hombre.

Hinchas de Colombia se agarraron en partido contra Irak

En medio del duelo que se juega en la fecha FIFA, el infortunado episodio se dio en las graderías del estadio de Mestalla. Mientras algunos pretendían ver el juego en total tranquilidad, otros protagonizaron incidentes.

Videos difundidos en redes sociales dejaron ver un enfrentamiento entre dos bandos con sujetos que vestían prendas de la Tricolor. Además de las prendas de la selección Colombia, también se observaron camisetas de Independiente Santa Fe y Millonarios, lo que pudo ocasionar el incidente.

Guardar