Epa Colombia reveló la millonada que ha pagado por quedar embarazada de un extranjero

En su pronunciamiento, la influenciadora también desestimó la calidad del semen de los colombianos. “Yo quiero quedar embarazada, pero no precisamente de un hombre”, dijo

Guardar
La bogotana dejó con la
La bogotana dejó con la boca abierta a sus seguidores al exponer la alta cifra de su inseminación in vitro | Foto original: Instagram @epa_colombia

Desde hace meses Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, informó a su comunidad de seguidores que está en proceso de tener a su primer hijo por medio de la fecundación in vitro. Sin embargo, solo fue hasta el 15 de junio cuando entregó mayores detalles.

Resulta que la influenciadora realizó una dinámica en Instagram llamada ‘la caja de preguntas’, con la cual habilitó un espacio para resolver las dudas de sus más curiosos fanáticos, quienes la interrogaron por el costo de su embarazo.

“¿Cuánto te costó la fecundación in vitro?”, fue el comentario que recibió Epa Colombia, quien sorprendió con su respuesta.

Los planes que tiene Daneidy
Los planes que tiene Daneidy de conformar una familia van de la mano con Karol Samantha, su actual pareja | Foto: Instagram @epa_colombia

De acuerdo con lo expuesto por la también empresaria, desde hace tiempo se dio a la tarea de averiguar por este proceso y comenzó haciéndolo en Colombia. No obstante, al ver que los hombres en este país donan su esperma o la venden por un bajo costo, decidió ampliar la baraja de opciones con personas de otros países.

“Yo quería quedar embarazada y no precisamente de un hombre, pero se necesita su semen (...) El semen en Colombia lo donan o vale un millón de pesos ¡No vale nada el semen colombiano! En cambio, en países como Inglaterra o Estados Unidos vale 30 o 40 millones de pesos, depende de cómo quieras al papá de tu niño”, explicó.

Posteriormente, Epa Colombia mencionó que lleva en este proceso más de año y medio, y ha pagado entre 6 y 7 millones de pesos por cada inyección que le han aplicado para la transferencia de embriones.

Estos fueron los datos que entregó la joven sobre su proceso de fertilización in vitro | Video: Instagram @epa_kera100k

“Yo compré el semen en un banco de esperma de Estados Unidos (...) Cuando termine y quede embarazada les contaré por cuánto me salió todo para que ustedes también se animen”, concluyó Daneidy Barrera sobre el tema de su embarazo.

La dinámica de ‘la caja de preguntas’ también sirvió para que la bogotana de 26 años le enviara un par de indirectas a Juliana y Yina Calderón, todo por una vieja foto que las hermanas Calderón suelen desenpolvar cada que pelean con ella.

“La de la foto soy yo, solo que he cambiado por cuenta de mis cirugías. Pero les cuento que ese almuerzo con ellas en el centro de Bogotá me ha salido muy caro ¡Me lo han recordado mil veces! Ellas dicen por esa imagen que perdí mi humildad, pero no sé de qué humildad hablan si es que no la dan”, dijo entre risas.

Estas fueron las palabras que utilizó Epa para hablar de las hermanas Calderón y su polémica foto juntas | Video: Instagram @epa_kera100k

Otros detalles sobre el embarazo de Epa Colombia

De acuerdo con Daneidy Barrera, el progenitor de su bebé —con quien al parecer ya tuvo contacto— es un hombre creyente, pues ella quiso que así fuera “para que cuando crezca sea una persona de bien”.

Por su parte, el médico responsable del procedimiento de inseminación reveló que, aunque hay un 80 % de éxito en el tratamiento, existe un riesgo del 20 % de que el bebé no nazca como ella quiere.

A pesar de lo anterior y de que todavía no está embarazada, Epa Colombia ya tiene en mente que va a tener una niña a la que llamará Dafne Samara, según quedó en evidencia en una cuenta de Instagram que ella misma le creó a su futura hija.

Este es el perfil de
Este es el perfil de Dafne Samara, el cual ya cuenta con más de 18 mil seguidores| Foto: Instagram @dafnesamaraoficial

En cuanto a las críticas que ha recibido por parte de quienes la cuestionan por querer tener hijos con su pareja homosexual, la influenciadora manifestó con vehemencia: “Creo que Dios es amor y es el único que puede juzgarlo a uno. No hay necesidad de que mi hija diga ‘papá'; mientras diga ‘mamá' y ‘mami’ para mí es muy importante ¡El papá puede ser mi padre y ya!”.

Guardar