Taxista fue brutalmente atropellado en el sur de Bogotá: se debate entre la vida y la muerte

El conductor del carro que atropelló al taxista huyó sin dejar rastro, pero las autoridades lo están buscando

Guardar
El conductor del carro que
El conductor del carro que atropelló al taxista huyó sin dejar rastro aparente, pero las autoridades lo están buscando (Colprensa)

Un taxista se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado en el sur de Bogotá. Al parecer el conductor de un “carro fantasma” sería el responsable de dejar gravemente herido al operario que actualmente está internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según la información que se conoce hasta el momento sobre este trágico accidente de tránsito, los hechos ocurrieron sobre la avenida Caracas con calle 48 sur, en un sector conocido como San Carlos.

Aparentemente todo ocurrió cuando el conductor de servicio de transporte público tuvo complicaciones con el vehículo y se bajó del carro para revisarlo.

En ese momento el taxista fue arrollado, al parecer, por un carro particular que se movilizaba excediendo los límites de velocidad establecidos en la capital del país. Pese a que atropelló al operador del taxi, el otro conductor no se habría detenido a revisar su estado de salud.

El hombre que recibió el impacto quedó tendido sobre ese importante corredor vial de la ciudad y posteriormente fue auxiliado y trasladado a un centro médico ubicado en la avenida Caracas con calle primera.

La familia de la víctima del accidente habló con el Ojo de la noche, de Noticias Caracol, y confirmó que el responsable del hecho huyó del sitio una vez se registró el siniestro. Así mismo, la madre del taxista aseguró que él es el proveedor de su familia y por eso atraviesan un momento muy difícil.

“En este momento necesitamos que el responsable se acerque, seguramente está al tanto de lo sucedido. Él es nuestro sustento, quien nos paga. Tiene una esposa y tres hijos, y si él no trabaja, ¿Qué podemos hacer los demás?”, fueron las palabras de madre del taxista arrollado en el sur de Bogotá.

Según la emisora Blu Radio las autoridades de la capital del país ya están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos. En esas labores, estarían revisando el material captado por cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Caracas para intentar ubicar el carro involucrado en el hecho.

Taxista fue asesinado por sus pasajeros en Bogotá

Es de recordar que hace unas semanas un taxista fue asesinado en el sur de la capital del país. El conductor recibió varios disparos por parte de quienes serían sus pasajeros.

De acuerdo con la versión entregada por habitantes del barrio Juan Pablo II en Ciudad Bolívar, Andrés Camilo García estaba realizando una carrera a tres hombres que le habrían indicado que se dirigían hacia uno de los costados más altos de la montaña de esta localidad; sin embargo, durante el trayecto el conductor habría iniciado una discusión con los pasajeros.

Una de las hipótesis que maneja las autoridades hasta el momento indica que los pasajeros le habrían pedido al conductor cambiar el destino del servicio. Camilo García rechazó esa solicitud y los tres hombres habrían optado por agredirlo.

En medio de la confrontación uno de los usuarios habría desenfundado un arma de fuego para propinarle nueve disparos al conductor del taxi.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que los pasajeros escaparon inmediatamente del lugar; sin embargo, los responsables del crimen no contaban con que las cámaras de seguridad del sector registraron los hechos.

El material captado por las cámaras del sector además habría permitido establecer la ruta de escape que utilizaron los sujetos tras asesinar al taxista. Ese material estaría siendo utilizado por las autoridades de la capital del país en medio de las investigaciones.

Los investigadores buscan establecer la identidad de los sujetos que asesinaron al taxista así como su paradero. Es de resaltar que en este caso los móviles del crimen no estarían relacionados con un hurto pues al parecer todas las pertenencias del conductor estaban dentro del carro.

Guardar