Fabiola Posada es uno de los personajes más queridos en la farándula nacional. Gracias a su paso por Sábados Felices ha logrado acumular fanáticos en buena parte del territorio nacional, quienes la recuerdan como una de las comediantes que le abrió la puerta a otras mujeres para formar parte del gremio. La Gorda Fabiola como es conocida, ha hablado abiertamente de sus retoques estéticos como al que se sometió algunas semanas atrás.
Y aunque su peso fue tema de conversación durante muchos años, por eso el nombre que se dio cariñosamente por el público, comenzó a generarle problemas de salud. Debido a esto, en repetidas ocasiones se llevó algunos sustos y debió ser internada de urgencia en una clínica de Bogotá.
Debido a esta situación, el exceso de peso debió ser controlado por especialistas, quienes le indicaron que debía someterse a una estricta dieta. La rápida disminución de peso consiguió para la comediante un mejor estado de salud, pero la piel quedó con algo de flacidez en su rostro y con el pasar de los años, decidió someterse a un rejuvenecimiento facial.
Pero, sus fanáticos se preguntaron ¿cuánto dinero le costó a la “gordita” este paso por el quirófano? Y según lo que reveló, fue una suma de dinero bastante considerable, teniendo en cuenta que se quitó el exceso de piel de su cuello y el resultado fue más que evidente.
La información fue entregada por Posada en una conversación con la emisora Bésame. Ella aseguró que esta última intervención tuvo un costo de cerca de 30 millones de pesos. Sin embargo, los periodistas no se quedaron con las ganas de conocer si se sometería a otra cirugía plástica, a lo que respondió negativamente bajo el argumento que lo que la hace especial es la talla y peso.
Cuáles fueron los resultados
El 13 de abril, Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida en el ámbito de la comedia como la Gorda Fabiola, generó revuelo cuando anunció que se sometería a una cirugía estética a sus 59 años. Se trató de un lifting o estiramiento facial, acompañado de una reconstrucción de cuello debido a que su interés era eliminar las partes sobrantes de su papada.
Tras realizarse la intervención estética, la Gorda Fabiola compartió en su cuenta de Instagram los resultados de sus intervenciones quirúrgicas. La artista se manifestó con una voz en off mientras se mostraban imágenes de ella mostrando su nuevo aspecto:
“Sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo quedé después de mi cirugía reconstructiva. Ya los doctores hicieron lo suyo: un lifting, peeling facial, una reconstrucción de cuello y ahora todo lo que sigue me corresponde a mí. El postoperatorio es bien importante y exige moderada actividad física para evitar los trombos, y lógicamente las fajas de presión para que la piel vuelva adherirse y a moldearse (...) El post operatorio es tan importante como la cirugía misma. Afortunadamente, vamos de la mano de un equipo interdisciplinario único”
De igual modo, la humorista hizo especial énfasis en la importancia de los cuidados posoperatorios, entre los que se incluye una actividad física moderada, y el uso continuado de fajas en las áreas intervenidas. Sin embargo, hay quienes han criticado el hecho de que la comediante se haga tantas intervenciones en su rostro, pues esto podría haberse convertido en una adicción, teniendo en cuenta que su esposo Polilla, sí ha envejecido naturalmente.