Shaira denunció “propuestas indecentes” de empresarios musicales

En entrevista con un reconocido programa de entretenimiento, la joven cantante hizo revelaciones sobre sus vivencias en el mundo del espectáculo

Shaira denunció que ha tenido propuestas indecentes de empresarios del espectáculo y habló de envidias en el gremio.

El paso de Shaira por Factor XS cuando apenas era una niña, del cual resultó siendo ganadora gracias al talento vocal que tiene, la ha tenido en el ojo público desde hace ya varios años. La cantante, que ya alcanzó su mayoría de edad y ha hecho algunas confesiones en lo que se refiere a los gustos por algunos hombres, dejó a más de uno perplejo con una impactante revelación.

En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, la intérprete de No puedo olvidarlo y Amor de mentiras, señaló que en repetidas ocasiones ha sido víctima de acoso por parte de importantes personajes de la industria musical en el país. La joven artista aseguró que empresarios la han contratado con oscuras intenciones.

“Empresarios que van con la doble intención de: Shaira es linda, entonces, vamos a ver qué me puede dar Shaira a cambio de que la ponga... ¿Propuestas indecentes? Me han hecho, claro. No voy a decir que me han dicho, pero sí van buscando otro beneficio”, confesó Shaira en el programa de entretenimiento antes citado.
Shaira en la Semana de la Moda de Diseñadores Latinos en Nueva York. La cantante ha sido blanco de propuestas indecentes.

Sin embargo, por su seguridad evitó exponer los nombres de aquellos que le han hecho propuestas indecentes para lograr ubicarla en las primeras posiciones de los listados de música popular. Además, contó las malas experiencias que ha tenido con otros de sus colegas, entre los que se cuentan desplantes, malos tratos e incluso, envidia.

“Sé de artistas en el gremio que no me quieren, pero no me importa. No les gustaría que yo llegara, también, a triunfar porque creen que no hay suficiente público para todo el mundo”, agregó Shaira.

En la conversación con el programa de Canal Uno, la artista mencionó que ha sabido salir adelante a pesar de los múltiples obstáculos que le han puesto en el camino para no avanzar, que sí ha llegado a afectarle este tipo de comportamientos, alno permitir que su carrera sea mucho más visible como artista.

Incluso, llegó a afirmar que en una oportunidad alguien no dejó que se subiera a la tarima en un evento privado, por lo que debió bajarse y en una pista cantar a todo pulmón, finalizando su argumento diciendo que no tenía problema con eso, pues se trata de “egos de artista”.

Shaira continúa trabajando con su música, sin importar cuantos obstáculos se le presenten en el camino. Fotografía: Instagram @shaira_oficial

“Estoy trabajando por lo mío, sin tener que pisotearle la carrera a nadie, sin pasar por encima de nadie. Concentrada en mis cosas”, concluyó la cantante, que está enfocada en continuar con su carrera musical.

Recordó una de sus peores citas

La joven artista hizo esta confesión en medio de una entrevista en el matutino Buen Día Colombia, cuando fue interrogada por su vida amorosa. En ese momento, detalló que aunque actualmente se encuentra soltera, lo cierto es que es normal que tenga “arrocitos en bajo” que la invitan a salir; sin embargo, hubo uno en particular que dijo “abrí del parche”.

Shaira era una de las grandes amigas del estilista Mauricio Leal, presuntamente asesinado por su hermano. Foto: Instagram @shaira_oficial

En ese momento, el presentador Orlando Liñán le cuestionó qué había pasado con aquel que “te hizo pagar la cuenta”. Shaira de manera contundente respondió, “a ese lo saqué del parche”, pero los demás presentadores pidieron una explicación.

Acto seguido, Shaira reveló la historia, pero se negó a dar el nombre del involucrado, que es el hijo de un reconocido artista. Ella aceptó la cita con el heredero y señaló que el encuentro se dio en Bogotá en un restaurante de comida oriental llamado Osaka, que aunque no daría muchos detalles para evitar problemas, no repetiría nunca más una salida así.