Los participantes de esta tercera temporada del Desafío The Box han llamado la atención al no ser todos deportistas de alto rendimiento: algunos son panaderos, emprendedores o hasta cantantes. Uno de los que más atrae comentarios es Escudero, corista de Maluma, pero recientemente se conoció que no es el único que ha trabajado con el cantante paisa.
La otra concursante que también ha trabajado con Maluma es Kate, la última participante que debió abandonar la competencia por una lesión. La modelo paisa sufrió una caída que la dejó sin posibilidades de seguir compitiendo, por lo que Sara regresó al equipo Beta. Tras su salida Kate ha revelado información del trabajo que realizó con Maluma y su relación con Escudero fuera del programa.
Katerine López Hincapié, nombre completo de la exdesafiante, fue la modelo que protagonizó el videoclip de Mojando asientos, la canción de Maluma en colaboración con Feid y que hace parte de su álbum The Love & Sex Tape.
En una entrevista con Caracol TV luego de su salida del Desafío, Kate reveló cómo fue trabajar con los artistas colombianos, especialmente con Maluma, que fue con quien compartió en la grabación. “Fue una experiencia muy bonita. Maluma es una persona muy bonita, la grabación se realizó en dos días”, señaló la modelo.
Cabe mencionar que la colaboración entre Maluma y Feid fue una de las más esperadas durante el 2021 y fue lanzada en marzo de 2022. En la actualidad el videoclip oficial tiene más de 96 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y más de 15 mil comentarios que aplauden el junte de los artistas.
Kate reveló que para este video Maluma estuvo particularmente involucrado, pues “fue el director de su propio video”. El video tiene momentos de Kate, Maluma y Feid en solitario, pero también de la modelo y Juan Luis juntos.
“Con su productora este era su primer video, entonces Maluma estuvo involucrado en todo, tanto en el vestuario como en cada set, fue muy chévere la experiencia”, señaló Kate sobre lo especial que fue esta grabación para el artista.
Sobre la personalidad y apariencia de Juan Luis Londoño, la exdesafiante señaló que “es una persona muy linda, físicamente es muy bonito y llama mucho la atención. También es una persona muy platicadora, todo el tiempo estuvo preguntando por mi familia, mi hija, se preocupa por ti para que estés cómodo en medio del trabajo”.
Esto llevó a que los internautas se preguntaran por la relación de Kate y Alejandro Escudero, segunda voz de Maluma y quien estuvo junto a la modelo en los equipos Omega y Beta. Efectivamente, la mujer de 29 años reveló que conocía a Escudero antes de entrar al Desafío, pero no fue grabando el video para Maluma.
Kate reveló en medio de un ‘”en vivo” que hizo junto a Bogdan, otro eliminado de la competencia, que “yo conocía a Escudero desde la universidad”, es decir, años antes de su trabajo como modelo en el videoclip de Mojando asientos. “No tenía ni la menor idea de que iba a participar (en el Desafío); cuando nos vimos ambos quedamos sorprendidos”.
La modelo recordó que ambos se saludaron sorprendidos y después de la primera prueba del programa les pareció muy gracioso quedar en el mismo equipo. Cabe recordar que ambos hicieron parte de Omega hasta que en el Desafío de Capitanes Escudero perdió y el equipo desapareció. Después ambos quedaron en Beta.
Alejandro Escudero llegó al equipo de Maluma gracias al éxito que tuvo en Medellín con el dúo urbano que conformó llamado Nick and Kid Boy, con el que se presentaba en diferentes discotecas de la ciudad desde hace nueve años. Ahora está en el Desafío y espera poder alejarse del cantante cuando salga del programa para poder emprender su carrera como solista.