Habló Fabiola, la otra empleada de Laura Sarabia, sobre el caso de chuzadas: “Yo no pertenezco a ningún clan del Golfo”

La empleada doméstica sigue trabajando para la familia Sarabia Para y dio detalles de cómo se entero de sus supuestos vínculos con el Clan del Golfo

Guardar
Bogotá, julio 09 de 2014.- INTERCEPTACIONES ILEGALES, CHUZADAS, DAS, CHUZADAS ILEGALES.
(Colprensa - Mauricio Alvarado)
Bogotá, julio 09 de 2014.- INTERCEPTACIONES ILEGALES, CHUZADAS, DAS, CHUZADAS ILEGALES. (Colprensa - Mauricio Alvarado)

Fabiola Perea, empleada de la exjefa de gabinete Laura Sarabia y una de las involucradas en el polémico caso de las interceptaciones ilegales por parte de miembros adscritos a la Presidencia de la República, habló recientemente para BluRadio, y entregó detalles de lo que ha sido su vida después del escándalo desatado por el presunto abuso de poder de Sarabia sobre la exniñera de su hijo, Marelbys Meza, en el caso del robo de unos 7 mil dólares en el domicilio de la exfuncionaria, según un trino publicado por Sarabia el 27 de mayo.

La mujer de 50 años manifestó que nunca tuvo conocimiento de lo que había ocurrido dentro de la vivienda de Sarabia, a pesar de haber ido a trabajar el día del robo en el que se acusó a Marelbys como presunta responsable.

La Fiscalía le otorgó medidas de protección a la exniñera de la jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro. Infobae/Archivo.
La Fiscalía le otorgó medidas de protección a la exniñera de la jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro. Infobae/Archivo.

“Me dijeron que se había perdido algo, que si yo había visto algo raro y como nunca vi nada raro, pues no tenía nada que decir... Ellos nunca me hablaron de dinero, simplemente que ellos necesitaban a alguien confiable en la casa, que ellos confiaban en mí”, indicó Fabiola en la entrevista.

Como alias La Madrina, así fue apodada Fabiola según los informes de las interceptaciones, además fue acusada de supuestamente ser miembro del clan del Golfo. La empleada doméstica cuenta del momento en que descubrió su supuesta relación con el maletín, con Marelbys y su presunta participación en el grupo ilegal, a través de un programa radial.

“Cuando empezó las noticias de que a Marelbys le habían hecho un asunto de un polígrafo. Eso fue hace poquito”, dijo, y más adelante completó en entrevista con Bluradio: “que la trabajadora Marelbys, después escucho “Fabiola” y digo ¡mierda, esa soy yo!”.

La mujer confirmó que aún sigue laborando para la familia Sarabia Parra, a pesar de los escándalos que, presuntamente, acusarían a Sarabia de ser quien ordenó las interceptaciones ilegales para esclarecer el robo del dinero. “Ellos conmigo han sido muy buenas personas”, dijo Perea.

La mujer sigue trabajando por días para la Familia Sarabia Parra

Fuente: Facebook Laura Sarabia
La mujer sigue trabajando por días para la Familia Sarabia Parra Fuente: Facebook Laura Sarabia

Fabiola Perea también dijo que la relación con la exjefa de gabinete es mínima y que mantiene contacto principalmente con Andrés Parra, esposo de la entonces funcionaria. La mujer comentó que le preguntó a Parra sobre quién era el responsable de las interceptaciones y de sus supuestos vínculos con el clan del Golfo, a lo que siempre le respondieron que no tenían conocimiento de quién pudo ser.

Más adelante, Fabiola lanzó un duro mensaje a las autoridades: “Ahí estoy esperando que la Fiscalía de sus resultados a ver de dónde salió que supuestamente yo soy del clan del Golfo, para darme cuenta definitivamente quién lo hizo”.

La exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro tuvo que ser atendida por los paramédicos. Foto: Colprensa
La exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro tuvo que ser atendida por los paramédicos. Foto: Colprensa

Doña Fabiola, como le suelen decir, aprovechó el momento para enviar un mensaje a todos los colombianos: “Eso es lo que yo quiero que quede claro, que yo no pertenezco a ningún clan del Golfo, ni sé de dónde diablos es esa gente, lo único que sé y escucho todos los días es que son una gente muy mala, entonces por qué tienen que meterme a mí en esos grupos”.

La empleada de Sarabia también mencionó que tiene indicios de que su teléfono aún podría estar interceptado. “Todavía siento que mi teléfono, como que algo raro está pasando (…) Le pido a Dios que todo esto se aclare, que dé con las personas que hicieron que mi nombre en estos momentos salga a flote, porque nadie sabía quién era Fabiola”, le dijo a BluRadio.

Entretanto, aseguró que no tiene relación alguna con Marelbys diferente a la laboral, mientras compartieron el lugar de trabajo en la casa de Sarabia. Según contó, cuando la exniñera del hijo de Laura Sarabia fue despedida, perdió toda comunicación con Meza.

Finalmente, Fabiola Perea desmintió los rumores sobre el pago de sus prestaciones sociales. Según la mujer, la familia siempre estuvo al día con sus pagos de prestaciones de ley, a pesar de su modalidad de trabajo por días.

Guardar