Expareja de Alina Lozano reencontró el amor en una cantante que pasó por “La Voz”: de quién se trata

Se trata del cubano Mijail Mulkay, quien tuvo un hijo con la actriz y ahora lleva 10 años de relación

Guardar
Expareja de Alina Lozano reencontró
Expareja de Alina Lozano reencontró el amor en una cantante que pasó por 'La Voz': de quién se trata. Edición Infobae

Alina Lozano ha sido tendencia últimamente por su relación con Jim Velásquez, un creador de contenido al que le lleva 31 años de diferencia. Sin embargo, en cada oportunidad que han tenido, ambos artistas han hecho saber que su amor es genuino, que no les importa el qué dirán y que están felices juntos. En medio de toda esta euforia, han llegado los recuerdos de las relaciones que cada uno tuvo tiempo atrás.

Cuando estuvo en Colombia, Mijail Mulkay Bordón, actor recordado por su papel en ‘La quiero a morir’, estuvo casado con Alina Lozano entre el 2005 y el 2008 y fruto de esa relación nació Samuel, el primogénito de ella y el hijo menor de él, pues ya tenía una hija con otra mujer.

El amor entre Doña Nidia, de ‘Pedro, el escamoso’, y el cubano se acabó. Luego de este periodo, el centroamericano decidió volver a confiar en el amor y darse una oportunidad con la también actriz Majida Issa, a la que acompañó hasta el 2012, pero con la que no tuvo hijos, ni fue al altar.

Poco se supo del cubano en Colombia después de esa ruptura. Mientras sus exnovias seguían brillando en la televisión nacional, optó por irse a Miami a buscar nuevas oportunidades laborales, teniendo como mira los estudios internacionales de esa ciudad.

Mulkay se volvió a enamorar, pero esta vez puso sus ojos en una compatriota de él, con la que ya lleva una década de amor.

Se llama Olga Thomas, una cubano-americana de 31 años quien se ha dedicado a la música y ha trabajado como corista de varios artistas reconocidos y programas de televisión, indicó el Diario de las Américas, hasta que años después empezó a trabajar en su propio proyecto musical.

Thomas se presentó a La voz México, en 2022, donde deslumbró con su voz al jurado, entonces conformado por David Bisbal, Joss Favel, las hermanas Ha-Ash y Yuridia, a quien eligió la cubana.

Cuando la artista pasó al escenario no dudó en agradecerle al actor que es su “motor, impulsor y la única razón la cual todo fue posible”. Se conocieron cuando él viajó a Miami, Estados Unidos, en donde actualmente están radicados. Olga era corista en la banda de un programa de televisión a donde el actor llegó desde Colombia para promocionar un proyecto, contaron en una entrevista.

Luego de varios días de verse, él se animó a cortejarla por Facebook y posteriormente empezaron a salir. Actualmente, la cantante y el cubano, de 49 años, se radicaron en la capital de la Florida, llevan 10 años juntos y, además de ser pareja, tienen una relación de cómplices y amigos.

Olga Thomas y Mijail Mulkay
Instagram:
Olga Thomas y Mijail Mulkay Instagram: @mijailmulkay

¿Cómo es la relación de Jim Velásquez con el hijo de Alina Lozano y Mijail Mulkay?

Desde que se conoció la relación, entre Alina Lozano y Jim Velásquez se han generado todo tipo de comentarios, debido a que varios internautas ven que Lozano y Vásquez están juntos por temas de marketing. No obstante, la pareja asegura que su amor es real, a tal punto de querer demostrarlo en el altar. Asimismo, recientemente la pareja comentó que Lozano se realizaría unos retoques estéticos como regalo de bodas del influenciador.

La actriz colombiana también tiene otro hombre joven en su vida que la hace muy feliz. De hecho, se trata de su hijo Samuel, cuyo padre es Mijail Mulkay. Cuando Lozano terminó de grabar ‘Pedro el escamoso’, nació Samuel y aunque poco se conoce del joven, su madre confirma que es talentoso en la actuación.

“Yo tengo un hijo de 15 años. Son súper amigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro”, reveló, mencionando “que le caía súper bien”, así lo contó en una entrevista para Tropicana.

“Mi hijo es súper respetuoso con esos temas. Jim sí le pregunta a veces a mi hijo que si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono”, comentó, entre risas.

A pesar de que la narrativa se llevó a cabo en tono de humor, estas palabras podrían ser una evidencia de que la relación entre Samuel y Jim no tendría ningún inconveniente, pese a los comentarios que se lanzaron al respecto.

Guardar