Video: con sombrillazo incluido, tres mujeres protagonizaron pelea por una silla en Barranquilla

La mujer agredida le recriminaba a dos personas sentadas que habían ocupado un puesto por el que ella estaba haciendo fila, lo que generó las burlas de los demás pasajeros del servicio público

Guardar
Una silla fue el motivo por el que se registró el conflicto.
Una silla fue el motivo por el que se registró el conflicto.

La inmediatez de las redes sociales ha hecho que los usuarios puedan convertir en tendencia situaciones del diario vivir en el país, principalmente conflictos y riñas por diferentes situaciones que llaman la atención de las personas en Internet, en esta ocasión, un hecho de intolerancia registrado en Barranquilla.

Un video con más de tres millones de visualizaciones en la plataforma TikTok se ha convertido en tendencia en las últimas horas en Colombia. Un ciudadano registró con su teléfono celular lo que sería un enfrentamiento verbal entre tres mujeres por cuenta de una silla en el transporte público en la capital del Atlántico.

“Bien viva que es usted no y eso que es tronco de vieja”, son las palabras que pronuncia la mujer de camisa naranja y gafas de sol que se encontraba de pie discutiendo con otras dos personas por ocupar un puesto dentro del bus por el que, según ella, estaba haciendo fila; por lo que luego de insultar a la joven de la izquierda, quien sería la madre de la chica golpeó con una sombrilla a la enojada señora.

Esto generó la reacción de los demás pasajeros a bordo del bus que, en lugar de intentar tranquilizar la situación, tomaron el hecho para burlarse de la agresión y recriminarle a la mujer de pie por el conflicto, ya que tras el golpe la señora continuó recriminando a las mujeres sentadas por ocupar los dos asientos.

Mientras las dos mujeres adultas seguían discutiendo a bordo del servicio público, varios de los pasajeros aprovecharon para burlarse de la situación gritando “doña cálmese, doña cálmese”, popular frase del creador de contenido barranquillero El Negrito W, lo que generó la risa de los demás testigos.

A pesar de la tensión que se generó en el bus, ninguna de las implicadas se agredió de nuevo, sin embargo, se lanzaron diferentes insultos que generaban la reacción de los presentes; tras varios minutos de discusión, la mujer de camisa naranja le afirmó a la otra persona que no había respondido a la agresión debido a la edad de la señora que la agredió.

“No le pego porque usted podría ser mi abuela, no le pego porque usted parece mi abuela”, repite en varias oportunidades la alterada mujer.

Luego de que la mujer le recriminará a una joven haberse sentado en la silla, la madre de la menor la golpeó con una sombrilla. el_arias.13/TikTok

Debido al número de vistas que tuvo este video, desde la cuenta en la que se publicó subieron lo que sería la segunda parte del altercado entre las mujeres; en este se evidencia a la señora agredida aún alterada por el golpe, que nuevamente reafirma que ella se encontraba haciendo fila por la silla que luego fue ocupada por la joven, indicando que le parecía una falta de respeto que la chica se hubiera sentado primero que ella.

“Dónde usted se hubiera encontrado con una persona diferente la revienta aquí”, afirma la mujer enojada que segundos después se vuelve a alterar y tras dejar a un lado la maleta le pide en repetidas ocasiones a la señora sentada que la vuelva a agredir con la sombrilla para que ahora sí pueda responder al golpe.

“Pégueme, quiero que me pegue, así como ya me pego quiero que me pegue, pégueme, vuélvame a pegar”.

Luego de la agresión la mujer que se encontraba de pie le pide a la otra persona que la golpee de nuevo. el_arias.13/TikTok

Además de los comentarios con tono de humor que dejaron los usuarios en la publicación, una gran cantidad de personas también cuestionó la analogía que explicaba la mujer, preguntándose cómo se realiza fila por una silla dentro de un bus de servicio público.

“No entendí como demonios se hace fila para un asiento entre tanta gente”, “Cuantos puestos he perdido en mi vida por no hacer la fila”, o “y Desde cuándo hacemos fila para un puesto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

Guardar