En medio de las conversaciones que rondan a Shakira respecto a los cambios que han ocurrido en su vida tras su divorcio, salió a relucir un video en el que se le ve en el programa del presentador Paco Stanley.
En su aparición en aquel formato, la cantante tenía 19 años y, según internautas, se veía incómoda por comentarios del conductor de aquel espacio de televisión. Fanáticos de la colombiana destacaron que la colombiana estaba siendo víctima de acoso.
La entrevista ocurrió en los años 90. El fallecido Stanley, tal y como se ve en el registro audiovisual, no paraba de referirse al cuerpo de Shakira. “Que guapa eres de verdad, que bonitas estás”, decía el presentador mientras ella agradecía. “¡19 años! imagínate y sí hay y bien...”, añade en su conversación con la barranquillera. “Hay que hacernos novios”, dice el presentador a Shakira mientras ella da una vuelta para mostrar su ropa, luego de que él se lo pidiera. La colombiana, dicen sus fanáticos, se ve evidentemente molesta.
Así fue el reencuentro entre Shakira y Antonela Roccuzzo: hijos de Messi y Piqué estudiarían en el mismo colegio en Miami
Una amistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo, dice la prensa internacional, estaría cocinándose. Tras las palabras de Lionel Messi, esposo de Antonela, con las que confirmó que se iría a Estados Unidos para jugar en el Inter Miami, la familia del campeón del mundo tendría que cambiar su estilo de vida para vivir en territorio norteamericano. Ese sería el punto de inflexión para el inicio de una amistad entre la cantante y la empresaria. Shakira se mudó a ese país en abril, tras su escandaloso divorcio de Gerard Piqué.
“Tuve ofertas de otros equipos europeos, pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona y si no salía lo del Barcelona, analizándolo, pues salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera por este lado y vivir la Liga de Estados Unidos de otra manera y disfrutando mucho más del día a día, pero con la misma responsabilidad de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre pero con más tranquilidad”, dijo Messi en una entrevista conjunta con los diarios Sport y Mundo Deportivo.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino”. agregó en su charla al anunciar su decisión.
La llegada de la familia Messi Roccuzzo, comentan medios de comunicación del mundo, ha hecho que se consideren diferentes aspectos para su bienestar, entre ellos, la educación de los hijos de la pareja. Tal y como destaca la prensa, los hijos del astro rosarino, Thiago, Ciro y Mateo, entrarían a estudiar al mismo colegio en el que están Sasha y Milán, los hijos de la cantante colombiana: el Miami Country Day School, uno de los más exclusivos de ese territorio. Estudiar allí puede costar, anualmente, y por alumno, entre 33.800 y 46 mil dólares.
Además del colegio de los niños, medios internacionales han destacado que Messi es propietario de una costosa vivienda en Miami, ubicada en el noveno piso de un lujoso edificio en Sunny Isles, al norte de Miami Beach. La propiedad, en la que podría llegar a vivir, tiene 511 metros cuadrados y está avaluada en los 7.5 millones de dólares. Tiene cuatro habitaciones y cuatro baños.
Además del colegio de los niños, medios internacionales han destacado que Messi es propietario de una costosa vivienda en Miami, ubicada en el noveno piso de un lujoso edificio en Sunny Isles, al norte de Miami Beach.
Aunque durante mucho tiempo se rumoró de una supuesta rivalidad entre Shakira y Antonela, desde que la colombiana se divorció del exfutbolista Gerard Piqué, excompañero de Lionel Messi en el Barcelona, Roccuzzo ha manifestado públicamente su apoyo a la cantante. La empresaria ha usado las redes sociales para ello. Cuando la barranquillera hizo público un mensaje destinado a hablar de heridas emocionales que estaba sanando, Antonela le dedicó tres emojis de corazones rojos.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. A pesar de que alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguiré valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, redactó la cantante detrás de temas como Monotonía o Te felicito.
La argentina, de la misma manera, se manifestó cuando Shakira se sinceró acerca de las complicaciones de salud que estaba viviendo su padre. Antonela, nuevamente, le dejó corazones en la publicación. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, comentó Shakira.