Lina Tejeiro confesó que pensó en atentar contra su vida por un exnovio

La actriz sorprendió con estas declaraciones, asegurando que fue uno de los peores momentos de su vida

Guardar
La actriz padeció de una fuerte depresión por la falta de trabajo, la separación de sus padres y que su pareja se convertiría en padre

Sin lugar a duda, Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas del país, pues su paso por el seriado Padres e hijos, en el que interpretó a una adolescente generó recordación entre sus seguidores y fue el trampolín para la fama. Su participación en otras producciones, así como el desparpajo con el que se ha caracterizado en sus publicaciones en redes, ha conquistado a millones de internautas.

Su vida sentimental ha estado en el centro de la conversación desde que terminó con Andy Rivera, con quien aseguró hace algún tiempo, intentó darse una nueva oportunidad en el amor, pero las cosas no funcionaron. Siendo esta una de las relaciones más estables, pues fueron nueve años, hubo uno en especial que le causó tanto dolor que intentó quitarse la vida.

(@linatejeiro)
(@linatejeiro)

El final de esta relación le generó un cuadro de depresión muy fuerte, lo que la llevó a pensar en atentar contra su humanidad, pero según reveló la llanera esto no fue lo único que desencadenó ese deseo fatal. Resulta que su novio de ese momento, Sebastián Vega, se iba a convertir en padre, noticia que cayó como baldado de agua fría a la actriz de Chichipatos.

“Me enteré de que Sebastián iba a ser papá con otra persona. Me duele el alma, se me parte el corazón en dos y ahí en donde caigo en picada en una depresión total. Además, la novia era espectacular. Llegó un punto en el que pasaban los días, y veía salir el sol y volvía a esconderse y no dormía”, expresó Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro, en su paso por la novela "Muñoz vale x 2", época en la que su apariencia física era duramente cuestionada por su peso. Colprensa.
Lina Tejeiro, en su paso por la novela "Muñoz vale x 2", época en la que su apariencia física era duramente cuestionada por su peso. Colprensa.

La actriz estaba en la Argentina, pasando por un delicado momento de su vida en el que se juntó la noticia de su pareja, con la separación de sus padres y sumado a todo esto, su intento de protagonizar una producción no estaba saliendo bien, ya que no era tenida en cuenta por los directores debido a su peso. Esto puso a Tejeiro en una encrucijada contra la espada y la pared, por lo que volver a empezar fue complicado.

“Pensé, en Colombia ya soy cualquier aparecida. ¿Qué voy a hacer?, ya no tengo trabajo en televisión. Volver a empezar, horrible y económicamente no estaba bien. Entonces, obvio, me caí en una profunda depresión y pensé en tirarme de un onceavo piso”, concluyó Tejeiro.

Lina Tejeiro incómoda por preguntas sobre Andy Rivera

El miércoles 7 de junio, Lina Tejeiro fue invitada al programa Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión. Allí, la actriz llanera habló sobre su participación en la serie La vida después del reality, estrenada el 2 de mayo en Prime Video y donde comparte pantalla con la actriz y presentadora Margarita Ortega.

Naturalmente, los presentadores quisieron aprovechar para hacerle algunas preguntas de su vida personal, por lo que no tardó en aparecer Andy Rivera en la charla.

A pesar de que luego bromeó diciendo que “lo encontré un motel”, a los televidentes no se les escapó el hecho de que fue un momento incómodo para ella. Es por eso que, en sus redes sociales, minutos después de terminar su participación en Día a Día, Tejeiro subió algunas historias explicando lo ocurrido.

En sus redes sociales, la actriz se refirió al momento con el que tuvo que lidiar como invitada en “Día a Día” cuando, una vez más, le hicieron preguntas sobre su expareja (@rastreandofamosos /Instagram)

La actriz indicó que la pregunta la tomó por sorpresa, pues aseguró que cuando la invitan a este tipo de espacios es para hablar sobre sus proyectos actorales y no ahondar en el tema de su situación sentimental.

“Si he contestado esta pregunta mil veces, sería cool que aprovecharan ese espacio y no preguntar lo mismo de siempre, y algo que además ya hace parte del pasado. Hace parte de mi vida porque obviamente es una persona que hizo parte de mi vida. Pero ya es hora de pasar la página, de innovar, ser más creativos con las preguntas, ¿tal vez?”
Guardar