Los actores Robinson Díaz y Adriana Arango protagonizan, en la actualidad, uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento en Colombia. En una entrevista otorgada a la emisora Tropicana, el artista confesó que prefiere no ver las escenas de besos que interpreta su esposa en las producciones que trabaja porque, según él, le parecen muy ‘fuertes’.
“Sí claro, además los actores somos muy carnales. Emocionalmente uno está muy implicado y comprometido. Y claro, por ejemplo, las escenas de besos de mi esposa no las veo. No, o sea, es muy fuerte, a pesar de que yo sé que no está pasando nada, pero no sé, el hecho de ser actor ya es un oficio muy complicado, es muy duro”, resaltó al enfatizar que su relación con Adriana está mejor que nunca.
“Tenemos peleas normales que tienen que ver con puntos de vista, es que ¿quién tiene la vida comprada? (…) Mi vida con Adriana ha sido maravillosa, no la cambio por nadie, pero por nada. Yo llevo 30 años de casado con mi esposa y lo que siento es que hemos vivido de todo. Trabajamos juntos, es una mujer con una profunda bondad, con un corazón enorme, una firmeza y con un potencial, cada vez siento que sale más su flor como artista (…) esta mujer es una poeta”, detalló.
En la actualidad, Adriana se encuentra al aire en la televisión colombiana con la novela ‘Ana de nadie’. De hecho, en una entrevista otorgada a ‘Buen Día’, Colombia, programa matutino del canal RCN, Adriana confesó que siente vergüenza cuando personas cercanas a ella ven escenas íntimas de sus personajes. “A mí me da pena que él vea las escenas de sexo y eso. Cuando actúo no calculo ciertas cosas, como que me va a ver mi hijo o mi papá. Después caigo en cuenta que esto lo va a ver todo el mundo”, destacó.
La pareja ha hablado de su relación en repetidas ocasiones, especialmente, ante la repetición del cuestionamiento que se les hace a ambos acerca de la relación extramatrimonial que tuvo Díaz con la también actriz Sara Corrales. Aquel romance ocurrió entre los años 2008 y 2009, cuando ambos protagonizaban la telenovela Vecinos.
“Yo creo que es obvio, si la gente nos ve hablando, pueden entender cuál es nuestra situación. Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, dijo Adriana en una entrevista otorgada al programa de chismes y entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’.
“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada y por un hombre, jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. ¡¿Qué vamos a comparar?!, yo tenía una vida completa con ese esposo”, resaltó en otro diálogo, al respecto, pero en ‘Buen Día, Colombia’, programa matutino del canal RCN.
“Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, añadió.
Así mismo, en el canal de YouTube ‘Ser o no ser, he ahí el pódcast’ Robinson aceptó que no ha sido el mejor esposo del mundo y que, en diferentes aspectos, le ha fallado a Adriana.
“Pero yo no soy una pera en dulce, yo he sido muy inestable emocionalmente, emocionalmente le he faltado al respeto a ella, emocionalmente la he traicionado, en muchas cosas la he cagado duro, he sido infiel y todo es como en una búsqueda como de encontrar unas cosas que me den a mí un equilibrio y en ese orden de buscar ese equilibrio la he dañado a ella, pero todo el tiempo estoy regresando, siento que el equilibrio es con ella, entonces me he dejado llevar de mucha estupidez, pero en el fondo de mi alma sé que mi compañera es ella”, confesó en su conversación.