Carolina Cruz hoy atraviesa un momento feliz en su vida personal. Tras anunciarse su ruptura con Lincoln Palomeque, la modelo y presentadora de Día a Día volvió a encontrar el amor en Jamil Farah, con quien se le ha visto muy feliz en sus redes sociales. Incluso viene publicando mensajes que se han interpretado por parte de sus seguidores como demostraciones de afecto dirigidas al piloto sanandresano.
Pero la vida sentimental de la vallecaucana ha tenido desde siempre sus altas y sus bajas, desde sus días como reina de belleza, cuando representó al departamento en el Concurso Nacional de Belleza de 1999, en el que terminó de virreina. En esa época se encontraba en una relación sentimental que duró ocho años y medio, pero terminó de una manera muy amarga.
Todo esto lo contó Carolina en su libro autobiográfico Mi mundo mis huellas, publicado en el 2017 y que incluso contó con un prólogo escrito por su amiga, la periodista Diva Jessurum. Aunque no dio el nombre del que fuera “su primer amor”, sí detalló que fue una relación que “empezó de manera muy linda y especial”, pero fue decayendo con el paso del tiempo. Entre infidelidades y problemas con el alcohol por parte de su pareja de quien señaló que “tomaba y se volvía un monstruo”, propiciaron un incidente en un hotel de Cartagena que al parecer marcó un punto de quiebre en la relación.
“Estaba perdiendo mi tiempo con alguien que no me convenía y no me aportaba”, escribió Carolina en el libro. Pero a pesar de la ruptura, ese no fue el final de los problemas que le dejó ese primer amor, puesto que incluso después de terminar la relación tuvo que responder por obligaciones económicas de él, concretamente en el Icetex. Así lo plasmó Carolina en Mi mundo mis huellas:
“Esta relación me dejó muchas lágrimas, además de deudas y situaciones incómodas (...) Y aunque la verdad es que los ocho años y medio no fueron todos malos, y viví muchos momentos bonitos y especiales con él y su familia (que me querían mucho a mí y a mi familia), al final hizo tantas embarradas que toda la relación fue cambiando y en julio de 2002, cuando llegué de Cali a vivir a Bogotá, entendí que (…) lo mejor era que las cosas llegaran a su final. Por esa época él se fue a vivir a Estados Unidos con su mamá después de una tragedia familiar, quedó debiéndome plata, y además me dejó con una deuda a su nombre en el Icetex (deuda que menos mal ya pagué)”
Por supuesto, esa no fue la única relación a la que hizo referencia Carolina Cruz en dicho libro. En su momento, la presentadora y modelo se refirió a los inicios de su relación con Lincoln Palomeque, con quien comenzó a salir en el 2010 y se casó en el 2014. En el libro también habla sobre un rumor que hubo en su día con su otra expareja Daniel Arenas, con quien estuvo saliendo entre 2005 y 2008. En comparación con su primer amor, la relación con el actor de Perfil falso fue más llevadera y hasta parece guardarle aprecio hasta hoy, según contó en un Instagram live con Juan Diego Alvira en el 2022:
“Lo que siento es que estábamos en tiempos diferentes; no hay personas que no sean para uno, sino que hay personas que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí. Lo quiero, tengo los mejores recuerdos con él, porque fue un gran hombre conmigo”