Bad Bunny y Kendall Jenner desmienten ruptura saliendo juntos en Beverly Hills

El cantante y la modelo volvieron a salir juntos y con ello acabaron con los rumores de una supuesta crisis en su relación

Guardar
La pareja de famosos generó
La pareja de famosos generó rumores al dejar de salir por un tiempo (redes sociales)

El viernes 9 de junio, el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner sorprendieron a sus seguidores al ser captados por los paparazzi nuevamente juntos en Beverly Hills. Después de varias semanas en las que no se les vio coincidir en eventos públicos ya habían iniciado los rumores de una supuesta ruptura entre los famosos, pero con esto quedaron descartados.

La última vez que el puertorriqueño y la estadounidense se habían mostrado juntos en un evento fue el pasado 12 de mayo en el Crypto Arena de Los Ángeles, donde se llevó a cabo uno de los juegos de la NBA. Desde entonces no se vio más a la pareja y en las redes se empezó a especular que habían terminado.

Hay que mencionar que ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han confirmado que estén en una relación amorosa, pero sus constantes salidas y citas románticas captadas por la prensa del espectáculo le han dado al mundo las confirmaciones necesarias.

Aunque estaban alejados, con esta
Aunque estaban alejados, con esta salida Bad Bunny y Kendall Jenner desmintieron su separación (redes sociales)

Tras las especulaciones de que algo andaba mal con la pareja o que habían terminado su relación, Benito y Kendall nuevamente fueron vistos juntos. Esta vez fue saliendo de una cena romántica en Beverly Hills, aunque parece que la pareja de famosos no le hizo gracia ser captados por las cámaras.

En las imágenes tomadas por los paparazzi se ve poco contacto físico y ambos tienen caras bastante serias, lo que generó en redes sociales el rumor de que había problemas entre los dos famosos. Sin embargo, se cree que lo que molestó a Bad Bunny y Kendall Jenner fue ser encontrados por la prensa.

Mientras salían del lugar en el que fueron hallados departiendo como pareja, Kendall Jenner se acerca a Bad Bunny e intenta taparse la cara con su brazo. Por más que intenten evitarlo, las fotos de la pareja que desmienten los rumores de su ruptura le dieron la vuelta al mundo confirmando que el romance continúa.

Kendall Jenner intentó cubrir su
Kendall Jenner intentó cubrir su rostro para no ser captada por las cámaras (redes sociales)

La salida de las dos celebridades internacionales fue un encuentro bastante casual, así lo dejan ver los atuendos que decidieron lucir; aunque, una vez más, se podría decir que la pareja decidió combinar. Esto lo han hecho en otros eventos a los que han asistido juntos como la MET Gala y el juego de la NBA.

La modelo que hace parte del clan de las Kardashian lució jeans, tenis, una camiseta blanca y chaqueta de cuero; mientras que el cantante puertorriqueño fue vestido con pantalones cargo, un saco de sudadera y un gorro. Los colores que resaltaron en los dos fueron café, gris y azul oscuro.

El romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Todo inició cuando se les vio juntos en el exclusivo bar The Bird Streets Club en California. Luego de que el portal de entretenimiento DeuxMoi causara revuelo internacional al revelar que el Conejo Malo y la gran estrella de la familia Kardashian habrían sido captados besándose en una fiesta privada, la prensa ha estado pendiente de cada paso de ambos para saber si están o no juntos.

El video de Bad Bunny:
El video de Bad Bunny: ¿Una declaración de amor a Kendall Jenner? (Getty Imagenes)

Una de las que más dio de que hablar fue lo que revelaron los paparazzi de la revista People, quienes captaron a Jenner y Benito Antonio Martínez Ocasio saliendo del mismo restaurante en Los Ángeles, donde se presume que tuvieron su segunda cita.

En febrero, la revista People reveló en exclusiva, con declaraciones de una fuente cercana a los famosos, que Benito y Kendall se conocen desde hace varios meses por “amigos en común”.

Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, señaló la fuente a la revista internacional y agregó que “le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, citó la revista.

Guardar