A través de sus redes sociales, el cantante de música popular Yeison Jiménez está celebrando el lanzamiento de una nueva canción, en la cual colabora con la agrupación colombiana Pasabordo. Frente a esto, y anticipándose al éxito de Hasta la madre, el artista manzanero hizo una importante adquisición.
Se trata de un carro de lujo Mercedes-Benz AMG, un modelo en color gris y con cuatro puertas que Jiménez presumió en sus redes sociales y en el que el artista aprovechó para hacer sonar por primera vez su nuevo éxito.
“Me compré un AMG para estrenarme este palo”, escribió el artista popular en su publicación, en la que se ve bajándose del vehículo valorado en hasta 300 millones de pesos y en el que está sonando a todo volumen Hasta la madre, canción que se lanzó en plataformas el jueves 8 de junio.
“Más que merecido”; “Felicitaciones Crack”; “Ese palo te va a dar para comprarte la fábrica si quieres”; “Se lo merece papá”; “Miles de bendiciones te lo mereces, felicitaciones”; “Ya me dio sed”, se lee en los comentarios de la publicación del artista que supera los 30 mil me gusta y las 700 mil visualizaciones.
Este vehículo se une a la importante colección de vehículos de lujo que el artista ha logrado construir con el paso de los años, en la que destaca su pasión por las motos. Entre esas está la Yamaha DT 125, que adquirió en 2021, y otras seis que por su ocupada agenda están más tiempo guardadas en su vivienda.
El artista también tiene una camioneta Mercedes Benz Clase G avaluada en 450 millones de pesos, que fue el regalo de cumpleaños que él mismo se dio hace algunos años, y una camioneta Toyota Prado TXL de 4 Litros, cotizada en el mercado a 220 millones de pesos.
Todo esto se ha logrado a través de sus más de 10 años de carrera musical, con la que recientemente realizó una gira por los Estados Unidos con 17 fechas en el país. Sobre Hasta la madre, el mismo Yeison Jiménez señaló que “se viene el nuevo himno y ya más de uno sabe lo sabroso que suena”.
Esta es una canción que inclina más el sonido de la música de Jiménez hacia el regional mexicano, mercado al que el colombiano le viene apostando para internacionalizar aún más su música, pero en el que también destacan los tonos populares que Pasabordo, agrupación conformada por Gabo y Jhonatan, le puede añadir para hacerla más parrandera y pegajosa.
En este tema, los artistas abordan la historia de una persona desdichada en el amor, dispuesta a beber y gozarse la vida. Con este sencillo, Yeison Jiménez anticipa a sus seguidores para lo que viene en su carrera, lanzando un álbum de colaboraciones durante los próximos meses.
Todo esto se une a lo que ha realizado últimamente el artista colombiano, actualmente uno de los más importantes en el género popular, que no ha dejado de lado el pueblo en el que creció, por lo que recientemente dio el 50% del presupuesto para las fiestas de Manzanares, Caldas. En las que Jiménez también ofrecerá un gran show de cierre.
Al tiempo que está festejando el estreno de su DVD EN VIVO titulado En Escena, siendo su segunda presentación en vivo grabada totalmente para este formato. En esta ocasión, Yeison Jiménez decidió que el concierto presentado en este producto fuera el más importante hasta ahora.
Se trata del que tuvo en Bogotá ante más de 15.000 personas presentando sus éxitos de siempre y los más recientes en el mercado. El Aventurero y El Desmadre, así como Tenías Razón y Ni Tengo, Ni Necesito son algunas de las canciones que se ven durante la presentación en vivo del artista, quien quiso demostrar con el DVD la entrega que tiene con su público.