La famosa actriz con la que Jimmy Vásquez tuvo problemas: “Yo sé que ella no ha cambiado mucho”

Aunque el actor no reveló el nombre de su compañera de trabajo, sí dio indicios y aseguró que se trata de alguien con el apellido Hernández

Guardar
Jimmy Vásquez fue muy sincero
Jimmy Vásquez fue muy sincero con las razones que lo llevaron a tener un disgusto con Hernández, pues aseguró que no le gustan las personas injustas ni que traten mal a alguien, por lo que eso lo ha llevado a meterse en el tema, así sea ajeno. Crédito: @jimmyvasquezart / Instagram

El mundo de la actuación a veces no es tan divertido como parece, pues a las largas horas de grabación, que ya es un tema complejo, se le puede sumar tener problemas con algún colega. Eso fue lo que le sucedió a Jimmy Vásquez, que reconoció haber tenido problemas con una famosa actriz de la televisión colombiana que lo hizo vivir un tenso momento mientras se encontraban trabajando en una de las producciones más exitosas del actor.

Así lo dio a conocer Jimmy Vásquez en una entrevista que le realizó Jhovany Ramírez, conocido como Jhovanoty, para el pódcast Face to face con Jovanoty, en donde contó su experiencia con una veterana actriz que, aunque no quiso revelar su nombre, sí dio indicios y confirmó que se trata de alguien con apellido Hernández.

“Tuve un par de malas experiencias con una actriz muy conocida con una señora, de apellido Hernández. Es una señora actriz de toda la vida”.

Tras la revelación del apellido, varios seguidores de Jhovanoty comentaron la posible culpable de la mala experiencia de Vásquez, asegurando que se trataba de la actriz Victoria Hernández Salcedo, conocida en el mundo de la televisión como Vicky Hernández.

Jimmy Vásquez no reveló el nombre de la actriz, pero sí fue muy sincero con las razones que lo llevaron a tener un disgusto con Hernández, pues aseguró que no le gustan las personas injustas ni que traten mal a alguien, por lo que eso lo ha llevado a meterse en el tema, así sea ajeno.

“Yo tengo un problema hermano y es que yo detesto la injusticia, yo no la soporto, y cuando se presenta delante mío soy compra peleas ajenas”.

Vásquez confesó que una de las cosas que más le costó al adaptarse cuando llegó a Bogotá fue ver como los rolos son tan indiferentes, pues en Cúcuta la gente no es así, por lo que cuando se dio cuenta que la famosa actriz le hablaba de mala manera a las personas que trabajan en el vestuario de la novela, eso lo llevó a tener el primer encontrón con ella.

“La señora les decía a las vestuaristas ineptas, inútiles, esos eran los adjetivos más bajitos con los que las trataba y yo ‘ey ey ey no señora, a ellas no les hable así, no les hable así por favor, ellas están aquí las doce horas con nosotros y si no le gusta el trabajo vaya y hable con un productor o pase una carta o quéjese, pero no les hable así

Inclusive, desde que comenzó el proyecto, ya Jimmy y la actriz habían tenido problemas, pues en la grabación de la presentación de la novela, Hernández empujó a una de las artistas más representativas de la televisión colombiana, Consuelo Luzardo, lo que le cambió el humor a Jimmy Vásquez y lo convirtió en un demonio.

“Ya teníamos una mala experiencia porque cuando estábamos grabando el cabezote de esa serie ella empujó y le pegó a Consuelo Luzardo porque no la dejaba quedar en plano, según ella, y cuando yo escucho el golpe y veo a Consuelito llorando, se me salió a mí el demonio”.

Aunque la actriz Hernández fue la que generó la ira del actor, en un momento de reflexión Jimmy comprendió que no debía comenzar las grabaciones enojado, por lo que le pidió disculpas a la mujer: “Ya se me había salido el demonio y después como que respiré y dije ‘no voy a arrancar una serie con este problema’ y fui y me acerqué, me disculpé con ella sabiendo que en realidad ella era la que tenía que haber pedido disculpas y yo me disculpé para evitar problemas, pero después sobre la marcha ya no me aguanté más”.

Pero, la historia no terminó ahí, pues años después se volvieron a encontrar en otra producción y Jimmy Vásquez confirmó lo que siempre había pensado de ella: “En Escobar nos volvimos a ver y me dijo ‘usted todavía me odia’ y yo, un poquito, yo no puedo ser hipócrita ni mentiroso y yo sé que ella no ha cambiado mucho”.

Guardar