Expadrastro de La Liendra aseguró que el creador de contenido engañó a sus seguidores por dinero

El hombre compartió en sus redes sociales que tuvo que dejar a la madre del influenciador por los comentarios pesados que hacía el influenciador

Guardar
El expadrastro de La Liendra
El expadrastro de La Liendra arremetió contra el creador de contenido y dijo que él engañaba a sus seguidores. (@la_liendraa/Instagram)

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, desde que empezó a recoger los frutos de su trabajo, ha protagonizado diversas polémicas, ya sea por sus comentarios, sus acciones o por sus noviazgos, sin embargo, en este caso su expadrastro fue el que dejó al quindiano en el ojo público.

Cabe mencionar que el joven fue tendencia en una ocasión por la filtración de un video teniendo relaciones sexuales con su actual pareja, Dani Duke, esto llevó a que muchos se le burlaban por el tamaño de su miembro.

Así las cosas, esta vez el exnovio de la madre del creador de contenido hizo duros señalamientos sobre La Liendra. Por medio de la cuenta de Instagram @el_novedoso_ punto_1 el expadrastro del joven lo acusó de haber acabado con la relación, pues según él, ya no se aguantaba los comentarios que Mauricio le hacía.

“Lo único que le pido a Dios es que este pague por todo lo que me hizo, pues hasta me tocó dejar la mujer porque no aguanté más la burla de este. Y todo lo que habla de mi sin ser cierto”, escribió el hombre acerca de La Liendra.

Asimismo, agregó: “Ahora descubrí que tenía un enemigo oculto, pues llegaba a decirme que la buena y todo lambón, después de estar difamando de mi persona y hablando lo que no era”.

De igual manera, el expadrastro de La Liendra dio a entender que el influenciador había engañado a sus seguidores para ganar más dinero y fama, pero ante los señalamientos no dio más detalles sobre esa situación.

“Me pregunto qué pasaría si tus seguidores se enteran de que los engañaste para conseguir fama y dinero. Veo que quito la opción de comentarios de las publicaciones por mis comentarios, pues teme que yo diga mi verdad y yo después de esta historia temo por mi historia, pero estoy con Dios y que sea lo que Dios quiera”, concluyó el expadrastro de La Liendra.

Por el momento, el joven streamer no se ha pronunciado al respecto, ni ha reaccionado con sus habituales videos en las historias de su Instagram.

El mensaje que la Liendra le envió a las personas mayores de 35 años

A sus 23 años de edad, La Liendra ha logrado ganarse un nombre como creador de contenido en el país. Los más de seis millones de seguidores que acumula hasta el momento en su cuenta de Instagram son un reflejo de su popularidad. Además, el influenciador también está forjando un camino como streamer y de momento las cosas también le están saliendo bien por este lado.

Por lo que habló en sus redes sociales con un contundente mensaje para sus seguidores mayores de 35 años que, según él, son las personas que más lo critican:

“Tengo 23 años, y aprovecho para decirle a esas personas que tienen 35, 40 años, que a veces me critican tanto, yo les pregunto: ¿Ustedes qué estaban haciendo a los 23 años? Porque es que yo siento que a veces a la gente se le olvida que yo soy un pelado que viene creciendo también, evolucionando, que puedo cometer errores como cualquiera”, reseña Publimetro sobre lo expresado por el influenciador.

Además, aprovechó para dar un consejo para todos sus seguidores, independientemente de sus edades, pues él cree que su éxito se lo debe a la disciplina:

“Ay Liendritas, yo creo que este consejo va a sonar muy raro porque a a mí me conviene que usted haga lo que le voy a decir que no haga, pero prefiero serle sincero. Nea, despierte y sea consiente de que los celulares y las redes sociales tienen dormida a la gente, o sea, dese cuenta de que cada vez que usted se levanta y revisa de primero su celular, las redes sociales, la está cagando”. dijo La Liendra en sus historias de Instagram.

Muchos quedaron confusos ante el mensaje, pues consideran que es cierto lo que dice, pero que también gracias a los aparatos tecnológicos es que el joven influenciador ha crecido exponencialmente en sus riquezas.

Guardar