‘MasterChef Celebrity Colombia 2023′ está en marcha y como siempre el programa de concurso es todo un éxito. En esta ocasión 24 celebridades competirán con diferentes platos para poder llegar hasta el final y llevarse el millonario premio. El programa siempre da de qué hablar, pero en esta ocasión fue uno de los participantes de esta versión que generó muchos comentarios en las redes sociales.
El actor Biassini Segura que es recordado por su participación en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘A mano limpia’, ‘Laura, la santa colombiana’, ‘El Chapo’, ‘El Man es Germán’, ‘Pálpito’, entre muchas otras, reveló que cuando nació su hija Amatista, le pidió al médico que si le dejaba conservar su placenta.
En una charla con Diva Rebeca, el actor, que actualmente está participando en el reality ‘MasterChef Celebrity’, mencionó entre risas que le explicó al médico las razones por las que quería llevarse la placenta de su hija y le aseguró que no tenía ninguna intención de comérsela.
“Le dije al médico que quería llevármela porque realmente quería enterrarla. Lo primero que me advirtió fue que no me la comiera, ya que hay personas que la consumen junto con huevos. Te lo juro. Algunos la solicitan para aplicarla en el rostro para obtener beneficios como estiramiento o hidratación de la piel, o para obtener colágeno”, afirmó Biassini segura.
Posteriormente, el actor aclaró que la placenta de su hija, “la tenía en el congelador, junto a otras carnes, como sobrebarriga y bofe. Pero todos sabían que la placenta no se come”. Además, relató que incluso llegó a ponerle una etiqueta para aclarar que esta no se debía comer.
La pregunta que muchos se hicieron fue sobre las razones que tuvo Biassini para haber conservado la placenta de su hija en ese momento y el mismo actor le reveló a la Diva Rebecca por qué decidió mantenerla y que hizo un tiempo después con el órgano efímero.
“Mi papá era un cantante maravilloso, así que decidí mezclar sus cenizas con la placenta en un rito. Realizamos una pequeña ceremonia, sembramos un árbol, creo que se llama ‘caballero de la noche’, y esto creó un vínculo especial entre mi hija mayor y mi padre. Ella sueña con él y dice que ha hablado con él. Una vez me contó que lo vio en la sala”, reveló el actor.
En la charla, el reconocido actor y participante de MasterChef también recordó uno de los momentos más duros que ha vivido y fue cuando su mejor amiga de 23 años falleció por un “accidente cardiovascular”, una situación que tuvo un enorme impacto debido a que le ayudó a “comprender la muerte”.
“Fue una pérdida devastadora, como si hubiera perdido a una hermana. Murió por un accidente cardiovascular, a pesar de ser una mujer vegetariana que no bebía ni fumaba. Fue una experiencia que me hizo enfrentar el duelo durante casi diez años y me ayudó a comprender la muerte. Soñaba con ella y tuve la oportunidad de participar en ceremonias con yagé, lo cual me permitió aprender más sobre este tema que a veces resulta tenebroso. Me preguntaba por qué hay culturas que celebran la muerte, y eso me llevó a explorar esta perspectiva”, comentó el actor.
Por ahora, en MasterChef el actor pudo salvarse y se quitó el delantal negro tras una preparación con atún, lo que le permitió a él y a su pareja Luces Velásquez subir al balcón. Ahora los cocineros que van al primer reto de eliminación son Adrián Parada, Zulma Rey, Crisanto Alonso Vargas, Catalina Guzmán, Juliana Galvis, el Padre Walter, Álvaro Bayona y Natalia Sanint que competirán para no salir del programa.