Este es el youtube alemán que graba en peligrosas zonas de Colombia

El hombre, identificado como Justkareem, logró escapar de los sujetos que lo increparon al verlo con una cámara.

Guardar
El alemán tuvo que salir corriendo de los sujetos que lo amenazaron en el centro de Bogotá | FOTO: Captura de pantalla
El alemán tuvo que salir corriendo de los sujetos que lo amenazaron en el centro de Bogotá | FOTO: Captura de pantalla

Recientemente se conoció un video en el que un hombre, de nacionalidad alemana e identificado Justkareem en redes sociales, escapó de ser golpeado por varios sujetos en el barrio Santa Fe, en pleno centro de la Bogotá, una zona considerada por las autoridades como peligrosa.

En el video, que se encuentra en Youtube, el hombre hace un recorrido con su cámara por este sector, cuando es increpado por un sujeto, quien le dice que no lo grabe: “baja esa cámara, por favor”.

Justkareem se da la vuelta y empieza a caminar más rápido, pero un sujeto se le cruza y lo intenta agarrar, pero –con su brazo– se safa rápidamente y empieza a alejarse de la zona.

En la misma cuadra, se encuentra a un hombre que le da una recomendación al influenciador alemán: “Baje esa vaina que te van a joder por eso”, haciendo referencia a la cámara con la que estaba documentando el barrio.

En ese momento el extranjero mira hacia atrás y se da cuenta que varios hombre lo están persiguen, por lo que empieza a correr rápidamente para no dejarse alcanzar, ya que sabe que le pueden hacer daño.

Luego, Justkareem pasa la avenida Caracas y se hace al lado de un celador de la sede del SENA que queda en la calle 26, allí el guarda de seguridad le pregunta: “¿Qué pasó papi?, ¿lo iban a robar?”, al ver la cara de preocupación del extranjero.

El alemán le dice que no sabe hablar español, y el celador le dice que se siente al interior del edificio; una vez allí, toma aire y empieza nuevamente a narrar lo sucedido.

El youtuber identificó a quienes lo increparon como ciudadanos venezolanos. “Me las arreglé para salir (...) no dejaré de filmar en ghettos”, escribió.

Durante su estadía en Colombia, el influenciador también ha hecho videos en la comuna 13 de Medellín, en Santa Marta y Palomino.

El nombre verdadero de del alemán (Justkareem,) es Kareem Megargel, es de acendencia turca, tiene más de mil seguidores en instagram y cerca de 700 publicaciones en esa red social. En su perfil señala que es estudiante de salud mental.

Extranjera fue encontrada muerta en un hotel de Bogotá

en el hotel Sonesta, ubicado en la calle 125 con carrera 15, en el norte de Bogotá, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer panameña. La mujer entró a Colombia el 7 de mayo, y fue horas después cuando se encontró su cadáver en una de las habitaciones de aquel establecimiento, ubicado en cercanías del del centro comercial Unicentro. Sus jefes, en una entrevista con el diario El Tiempo, hablaron de las razones por las cuales Lisbeth María Sarmiento Concepción se encontraba en la capital colombiana y de lo que saben de su muerte.

De acuerdo con lo que comentó el penalista Fabio Humar, abogado que se encuentra al frente del caso, apoderado de la empresa que empleaba a la panameña, comentó que, según sus clientes, la mujer había llegado a Bogotá para asistir a unas actividades académicas correspondientes a una capacitación que necesitaba obtener para seguir laburando en la empresa extranjera.

Según expone el relato de la muerte de la panameña, ella nunca salió de su cuarto, de hecho, nunca se le vio caminando por él. Fue gracias a la alerta de una de sus compañeras de trabajo que las autoridades revisaron el cuarto, pues la mujer no se presentó con su colega para asistir a los cursos.

Fue allí que se encontró el cuerpo de Lisbeth María sin vida por parte de funcionarios de Emermédica, quienes se encargaron de revisarla. Medicina Legal, entonces, se encargó de la inspección del cadáver, exactamente, por el equipo de la fiscalía 415 de la Unidad de Vida. Fue el laboratorio móvil de criminalística Mercurio 3-9 Sijín el que acompañó el levantamiento del cadáver. De acuerdo con información recopilada por el diario El Tiempo, la mujer tenía familiares en Barranquilla.

“Se hace precisión de que las autoridades ya están a cargo del caso y son ellos quienes se encargan de la investigación y de las actuaciones posteriores (...) En ese sentido les pedimos no asumir versiones e información adicional a la que tiene la autoridad, esto con la exclusiva finalidad de evitar dañar el buen nombre de la persona fallecida y de sus familiares”, dijo el abogado Fabio Humar. El penalista aseguró que la mujer habría fallecido por causas naturales.

Guardar