Tras la muerte de Darío Gómez, varios de sus familiares se han enfrentado por distintas razones y en varios momentos. El 29 de mayo, por ejemplo, su hermano Nelson Gómez dedicó unas fuertes palabras a Catalina Gómez, hija de ‘el Rey del Despecho’.
De acuerdo con lo expuesto por el también cantante, la joven se ha dedicado a irrespetar la memoria de su padre a través de las declaraciones que ha dado públicamente desde su fallecimiento.
“No montes un video donde Darío sale con mi mamá porque eso era prohibido cuando él estaba en vida y ahora estás publicando con un solo y firme propósito, el de hacer ver a sus hermanos como lo más malo de la vida para Darío”, señaló el hermano de Darío Gómez.
Nelson Gómez también solicitó a su sobrina que por favor aclare al público de qué manera sus familiares le hicieron daño, pues así lo ha sugerido ella en diversas ocasiones.
“Quiero que explique esos videos en los cuales dice que nosotros somos unos desagradecidos y solo le hicimos daño. Explícale eso a Colombia para que salgan de la duda, ¿cómo fue que supuestamente sus hermanos le hicimos daño? En nombre del resto de mi familia exijo respeto por su memoria”, aseveró
Además, manifestó que su hermano nunca le regaló nada como para que Catalina lo tilde de “desagradecido”.
“Él nos ayudó con trabajo a cuatro hermanos y después nos echaron a todos (...) Yo estuve con él fue trabajando, no mirando qué lagarteaba (...) Sus familiares más cercanos fueron los que se ganaron la lotería porque no somos nosotros quienes se quedaorn con las propiedades o la riqueza de Darío”, explicó.
Por último, el hermano de Darío Gómez se refirió a la polémica generada entre su familia por la estatua que quieren hacerle en San Jerónimo, municipio de Antioquia donde nació el cantante de música popular.
“Cómo es posible que para publicar una foto con él, hacerle un homenaje o lo que sea, debamos pedirles permiso si él siempre fue un artista del público y para el público. Ahora hay una polémica porque la estatua pasó de costar 110 millones a 280″, concluyó.
Viuda de Darío Gómez desmintió a la hija del cantante: “No fue ningún pedófilo”
Luego de que Catalina, hija de Darío Gómez, dijera que su padre y Nini Johana Vargas (viuda del músico) eran familiares, se desató una discusión de grueso calibre en redes sociales y hasta se señaló al ‘Rey del despecho’ de pedofilia, pues la mujer era una adolescente cuando él la conquistó.
Estas palabras causaron una reacción casi inmediata de la mujer, quien aseguró sentirse afectada por esta situación a través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram.
“Llevaba 24 años con él, empezamos la relación cuando yo tenía 16 años y nos fuimos a vivir juntos en el 2012. Lo más importante es Darío. Cuando escucho algo malo sobre él, me duele”, aseveró.
De igual manera, la mujer aseguró en una entrevista con Semana que Darío Gómez no es nada de lo que se habla y critica en redes sociales.
Además, señaló que, a pesar de tener el apellido Gómez, no es familiar directa del cantante antioqueño de música popular.
“Me da rabia que digan cosas de él que no son así, porque fue un ser hermoso y no es ningún pedófilo. Darío fue la persona más hermosa que ha podido existir en la vida (...) Sí tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado. Para mí, Miriam es mi mamá, aunque no sea mi mamá biológica. No voy a asumir un título que no me corresponde. Nunca vi a Darío con los ojos de un tío, ni él (a mí) como una sobrina”, agregó.