En las últimas semanas, Gerad Piqué y Clara Chía han sido vistos juntos en varios eventos culturales. El más reciente, el concierto de la banda británica Coldplay en el estadio Olímpico, donde se reunieron con amigos para compartir juntos.
Esta vez, la relacionista pública y el exfutbolista habrían sido captados mientras paseaban por las calles de Barcelona. Según lo reportó el portal web de aficionados de la ciudad española Culemanía, la pareja se ve muy tranquila caminando mientras mantiene una conversación, sonríe y hasta muestra su afecto con una que otra caricia.
A Clar Chía se le vio un look totalmente distinto al que acostumbraba a lucir, pues la española suele aparecer en sus fotos con prendas sueltas, tipo oversize, un estilo que la ha caracterizado como relajada y cómoda. Sin embargo, muchos de sus detractores la han criticado señalándola de insegura, queriendo ocultar su figura para escapar de burlas y ofensas en redes. Muchos aseguran que evita ser grabada o fotografiada, posiblemente para no quedar como centro de titulares o contenidos de la prensa.
En el video, la novia de Piqué fue captada desprevenida, dejando ver sus curvas con ropa más ajustada, un crop top blanco sin mangas y su abrigo en la mano.
Uno de los detalles que más llamó la atención, según Culemanía, fue que Piqué se detuvo y atendió a periodistas de dicho medio. Algo sumamente inesperado por el manejo que ha tenido el catalán con la prensa. Conforme reportaron, el exdefensor hizo un pedido: “que no le tomaran más fotos”.
¿A qué se debe la visita de Piqué al Consulado de Colombia?
Según Culemanía, Piqué y Clara se fueron vistos caminando por el 102 de Pau Clarís y se dirigieron al Consulado de Colombia en Barcelona. Como anécdota, el medio señaló que se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está ubicado el consulado. Piqué entró mientras Clara se quedó afuera esperándolo.
El central estuvo unos quince minutos en el consulado, aunque no quiso desvelar los motivos de su visita. Según el medio, podría tener dos finalidades la visita de Piqué: renovar alguna documentación relacionada con sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana, como Shakira; o solicitar un visado para viajar a Colombia, quizá con la intención de visitar a Milán y Sasha este verano. Una hipótesis menos probable, ya que el visado solo es necesario en caso de residir más de tres meses en el país.
Los rumores de un posible matrimonio
Según afirman en el portal Marca, a Clara Chía y Piqué se les vio observando con detenimiento algunos accesorios en una joyería de Barcelona el pasado 24 de mayo, sobre las 7:00p. m. De allí, muchos seguidores de la pareja, y varios medios de comunicación, plantearon la hipótesis de que un supuesto matrimonio se avecina.
La pareja fue “vista visitando una famosa joyería situada en el Paseo de Gracia. [...] Los rumores de boda se han hecho más ruidosos después de la conversación que los dos empresarios han mantenido con una de las dependientas”, registra el medio.
De acuerdo con Vanitatis, mientras la joven de 24 años y Piqué permanecieron en la casa de joyería, una de las empleadas les resolvió unas dudas sobre el misterioso anillo que al parecer recientemente habrían adquirido.
“La respuesta de Piqué fue clara: “Se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia”, reportó el portal web de noticias.
Hasta el momento se desconoce si dichos rumores son verídicos o no. La pareja por ahora no ha confirmado lo relacionado con una posible boda. Europa Press aseguró que, al ser abordados durante el concierto de Coldplay, se miraron con bastante complicidad y sonrieron, para luego continuar su camino y disfrutar del show.