Para algunos padres enfrentarse con los diferentes procesos que enfrentan sus hijos en la adolescencia puede ser crucial para las relaciones a futuro. Sin embargo, para otros esto puede dar como resultado enfrentamientos, como ocurrió con Mauro Urquijo y sus hijos, quienes se radicaron en México junto a su madre, la también actriz Adriana López.
Recientemente, en una entrevista con La Red de Caracol Televisión, el actor confesó que la relación con sus hijos no es la mejor y aunque espera poder convertirse nuevamente en padre con su pareja, la modelo trans María Gabriela Isler, reveló que “me da duro saber que Gregorio tuvo unos cambios fuertes en su vida, uno sexual, algo que me sorprendió porque nunca tuve un indicio o una duda cuando viví con él”.
Y es que el proceso de transición de Gregorio Urquijo a Roz, como ha decidido llamarse desde que comenzó a tomar las hormonas, es reciente, según confesó en La Red.
La joven también indicó que se ha sentido alejada de su padre desde que tomó la decisión de identificarse como mujer, fase que vive con su madre Adriana López en México.
En este mismo programa, Roz habló de cómo fue la ruptura que vivió con el actor en 2018, de quien señaló que ha estado bastante distante y ajeno al proceso de cambio que vive en su vida. La joven indicó que “tenían comunicación con él por WhatsApp” cuando decidieron establecerse en Ciudad de México.
Sin embargo, señaló que después de un tiempo de conversaciones “terminó por bloquearnos, se acabó esa comunicación”. Agregó que las conversaciones terminaron cuando le pidieron dinero a Urquijo porque necesitaban comprar algunos útiles escolares.
“Nos fuimos alejando no solo porque él no nos buscaba, sino porque no nos interesaba hablar con él y al día de hoy tampoco nos interesa. Sigue sin interesarnos”, concluyó Roz sobre la relación con su padre.
¿Cuándo se casarán Mauro Urquijo y María Gabriela Isler?
Mauro Urquijo y María Gabriela Isler conforman una de las parejas más mediáticas del país, entre otras cosas, gracias a la relación que sostienen desde hace años y que tanto ha dado de qué hablar, pues luego de casarse en 2019 y separarse en 2022 luego de protagonizar un fuerte escándalo de abandono, ahora preparan la renovación de sus votos matrimoniales.
Así lo confirmaron ambos en una entrevista con el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, al cual el actor le contó que ahora tiene mayor conciencia de lo que significa tener una esposa transgénero.
“Hemos llevado la relación bien y esperamos que todo fluya. Tenemos diálogo y sabemos que cada uno tiene su manera de pensar y de ser. Y estamos juntos a pesar de todo y nos hemos comprendido bien, nos hemos complementado y vamos dándonos gusto”, explicó.
Por otra parte, Urquijo y Gabriela Isler también le contaron al programa de chismes de Canal Uno que la ceremonia por la cual volverán al altar será por todo lo alto y, por supuesto, ya hay temas que están listos porque se llevará a cabo en el mes de junio de 2023.
“Ya tengo vestido, lista de invitados. Nos falta repartir tarjetas a unos familiares que vienen de afuera de Colombia porque va a ser un matrimonio a todo confort... un megamatrimonio, mejor dicho”, manifestó la mujer a la que el actor llama ‘Sirena’ de cariño.