Polémica por opinión de periodista de Win que puso en duda grandeza de Millonarios

Julián Céspedes, quien cubre la actualidad de los equipos antioqueños, revolucionó el set de ‘Saque Largo’ al insinuar que ahora sí Gamero está haciendo ver grande al cuadro ‘embajador’

Guardar
Julián Céspedes, periodista de Win
Julián Céspedes, periodista de Win Sports, revolucionó el set del programa al dar una polémica opinión sobre Millonarios. / Imagen captura de pantalla @SaqueLargoWin

La “eterna discusión” en la que se debate cuál es el equipo más grande de Colombia tuvo un nuevo capítulo; y esta vez con proporciones casi que con la palabra de moda, “viral”. Resulta que en ‘Saque Largo’, uno de los programas más populares de la cadena Win Sports, la opinión de Julián Céspedes, quien cubre la actualidad de los equipos antioqueños, revolucionó el set de grabación.

En el programa, varios de los panelistas estaban hablando de las virtudes como estratega que tiene Alberto Gamero, técnico de Millonarios, pues el samario ha sabido sortear los huecos en plantilla que le han dejado varios jugadores por lesiones, amonestaciones o convocatorias a Selecciones nacionales (Véase Óscar Cortés) para afrontar la liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, el “Florero de Llorente apareció” cuando Julián Céspedes, desde Medellín, hizo el siguiente comentario: “Gamero está haciendo ver a Millonarios como un equipo grande”.

Mariano Olsen, Alexis Rodríguez, JJ
Mariano Olsen, Alexis Rodríguez, JJ Miranda, Eduardo Luis, Guillermo Arango y Sergio Llamas en 'Saque Largo'. / Imagen captura de pantalla @SaqueLargoWin

De manera casi que inmediata los panelistas del programa (Mariano Olsen, Alexis Rodríguez, JJ Miranda, Eduardo Luis, Guillermo Arango y Sergio Llamas) reaccionaron con burlas, comentarios irónicos y gestos de decepción: “Julián, tienes tiempo de reconsiderar la frase que acabas de decir”; “Osea, no era grande”; “Julián, no vas a poder viajar a Bogotá por favor”; “Es que Millonarios no necesita que alguién lo haga ver como un equipo grande”, fueron algunos de los comentarios que se podían escuchar en el “popurrí” de intervenciones.

Acto seguido, los panelistas mencionados se dedicaron a debatir durante un buen tiempo qué hacía o qué no hacía grande a un equipo. Tanto fue el revuelo de la opinión de Céspedes, que, hasta el cuadro manizaleño, Once Caldas, salió a relucir por la Copa Libertadores que ganó en 2004, ítem que para varios de estos periodistas es esencial para tener la “chapa” de equipo grande.

¿Video para adultos en plena transmisión de Win Sports?

El clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe que se disputó el domingo 7 de mayo de 2023 por la fecha 18 de la Liga BetPlay dejó un triunfo para los ‘embajadores’ que aseguraron su clasificación a los cuadrangulares finales. Pese al importante triunfo por parte de los dirigidos por el técnico Alberto Gamero, lo que dio de qué hablar en las redes sociales tras el partido fue una situación fuera de lo deportivo y que generó muchas preguntas entre los usuarios que no tuvieron la oportunidad de ver la transmisión de Win Sports+.

Es usual que, en algunas redes sociales, como es el caso de Twitter, se vuelvan tendencia los nombres de los jugadores que fueron protagonistas en los partidos de la Liga BetPlay, ya sea por algunas situaciones que se presentaron durante el compromiso o por su desempeño en el campo de juego; sin embargo, tras el clásico entre Millonarios e Independiente Santa Fe lo que dio de qué hablar fue una imagen, supuestamente tomada durante la transmisión de Win Sports.

En las redes sociales la
En las redes sociales la imagen se volvió viral y muchos se cuestionaron había sido cierto. Tomada de internet

La imagen que se volvió viral muestra a los panelistas del canal, Javier Fernández, Campo Elías Terán Jr. y a Laura Bernal, que estaban realizando la transmisión del clásico en la cabina de medios del estadio Nemesio Camacho El Campín. Lo que llamó poderosamente la atención de los usuarios de las redes sociales es que en esta supuesta captura de pantalla mostraba que en uno de los monitores se proyectaba una escena pornográfica.

Tras esto, muchas personas hicieron el trabajo de comprobar si era cierto y ellos mismos se encargaron de corroborar que eso nunca pasó y en los monitores lo que se podía ver era una imagen de la transmisión en directo. Solo se trataba de una captura de pantalla que había sido editada para volverse viral, algo que sí sucedió.

Guardar