Yina Calderón se encomendó al padre Chucho para superar un problema paranormal

La creadora de contenido ha manifestado que siente una presencia extracorporal que la manosea

Guardar

Hace algunas semanas, Yina Calderón contó a sus seguidores a través de sus redes sociales que estaba lidiando con problemas paranormales luego de que se diera cuenta que había una presencia que le estaba generando parálisis del sueño y, según ella, la estaba acosando.

Aunque pasó un tiempo antes de que se volviera a saber cómo había terminado la experiencia, en sus historias de Instagram explicó que el problema continuaba y que la tenía muy preocupada, a tal punto que se le veía en automóvil dirigiéndose en ese momento a buscar al padre Chucho, acompañada de su novio y su mamá. “Imagínese que voy para donde el padre Chucho. Le voy a caer a la iglesia, lo vamos a ir a buscar”, contó la DJ.

Mientras contaba lo que estaba ocurriendo, se escucharon algunas risas de fondo por parte de su novio, algo que claramente no le hizo gracia a Calderón, frente a lo que recordó que esta no era la primera vez que le sucedía:

“Mi novio dice que lo que me está pasando es porque me pongo a jugar con Dios. A veces le prometo que no voy a volver a tomar, y tomo. No se trata de eso. Lo que yo tengo de verdad es un problema supremamente serio. Yo les había contado que a mi se me subía algo encima y me acosaba. Incluso Natalia Paris y muchos de ustedes enviaron oraciones, y me dijeron que eso se llamaban incubos y sucubos y no se qué...”

Fue en ese momento cuando Yina explicó que esta entidad ya no solo le generaba parálisis del sueño y la tocaba en sus partes íntimas, sino que ahora había escalado al punto de sacarle el alma del cuerpo:

“Esto es raro, extraordinario. Yo se que a los oídos de ustedes va a sonar a que ‘esta vieja está loca’. Imaginate que me salgo del cuerpo, me sacó por la ventana y me llevó a volar. Esto es serio (...) Estaba durmiendo con mi novio y se me subió. Siento que estoy despierta pero no me puedo mover. Pero esta cosa que se me sube me empieza a manosear. Normalmente empiezo a orar, hago el credo y eso me sirve mucho. Pero esta vez me salí de mi cuerpo, veía a mi novio y a mi misma durmiendo. Luego nos salimos por la ventana de mi casa volando. Pasaba por encima del spa que estaba cerca de mi casa, cuando de repente dimos muchas vueltas y me desperté (...) Lo mio ya es avanzado”

En ese momento, la creadora de contenido explicó por qué estaban buscando al célebre párroco, muy recordado por sus apariciones en el Canal RCN años atrás:

“Nosotros hemos escuchado que el padre Chucho hace eso de sacar espíritus (...) Estamos buscando ayuda profesional y queremos saber si él conoce ese tipo de cosas, porque hemos escuchado que sabe de ese tipo de cosas”

La influenciadora explicó que por regla general no suele creer en los sacerdotes o los pastores debido a que, a su juicio, se aprovechan de los feligreses. Pero su desespero frente a esta situación la ha llevado a recurrir a esta vía para saber si puede liberarse de este espíritu.

Como es usual cuando se trata de Yina Calderón, hay quienes no se toman en serio sus historias, y hay quienes la acusan de querer llamar la atención con esta historia. De ahí que en una historia posterior, Calderón se quejara de esa clase de reacciones. “Soy la **** mamá de saber cómo llamar la atención ¿Ustedes creen que yo me voy a poner a jugar con cosas de Dios o con mi salud? ¡Cuando con solo pelarme el **** llamo la atención!”, manifestó.

Guardar