Una particular situación fue denunciada por el reconocido imitador y humorista Camilo Cifuentes por un inconveniente que está experimentando con una entidad bancaria.
El integrante del elenco de Sábados Felices denunció en sus redes sociales una situación que viene experimentando con Bancolombia. Cifuentes indicó que a la hora de realizar una transacción cometió un error, pero luego de ello no ha recibido respuesta convincente por parte de la entidad financiera:
“Hace unos días, cometí un error personal de dedo al transferir un dinero a otra cuenta que no era a la cual yo quería enviar el dinero y resultó que esa cuenta está embargada. Fui a decirle a Bancolombia y me dijeron que tenía que esperar un día”.
El imitador, que ha inmortalizado personajes como Helenita Vargas, Celia Cruz, Carlos Vives, entre otros, indicó que desde la entidad bancaria le dieron una serie de indicaciones para agilizar el regreso de lo transferido, procedimientos que a su parecer no lo debería hacer él:
“Al día siguiente fui y me dijeron que no podían hacer absolutamente nada y yo creo que sí se pueden hacer cosas porque finalmente es mi dinero y acudí a la ayuda inmediata de Bancolombia, me remitieron a la Superfinanciera, me remitieron a otros sitios, incluso me dieron la dirección y los teléfonos de la empresa a la cual yo había transferido para que recurriera a su buena fe. Creo que eso es algo que tiene que hacer el banco y no yo”.
Cifuentes aclaró que no le gusta hacer ese tipo de videos pero se vio obligado a llegar a esas instancias para expresar su malestar y frustración: “Finalmente, pues no hay solución, así que acudo a los amigos de Bancolombia para que me ayuden y me den una solución con esta transferencia errónea de dinero. Espero que este sea el momento de todos”.
Hasta el momento no se han manifestado desde Bancolombia, a continuación el video de la denuncia del humorista:
Irreconocible quedó un personaje del elenco de Sábados Felices
Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, es una de las humoristas más reconocidas del país y sus más de 30 años de carrera le han permitido consolidarse como una de las favoritas por los colombianos que la han seguido en el programa ‘Sábados Felices’. Recientemente, la samaria se realizó una cirugía para reducir su papada y tras varias semanas los resultados han dejado a más de uno boquiabierto.
Hace un tiempo, la misma Gorda Fabiola reveló que se sometería al procedimiento quirúrgico, pero no dio muchas pistas al respecto. En aquel entonces afirmó que estaba muy ansiosa por ver los resultados y puso toda su “esperanza” en los mejores especialistas. Y con todo el respeto les iré contando y documentando mi maravilloso cambio. Espérenlo pronto”, afirmó Posada.
Debido a que ha bajado mucho de peso en los últimos años, esto dejó piel “sobrante’ en algunas partes de su cuerpo, entre ellas su cuello. Por esta razón decidió pasar nuevamente por el quirófano para eliminarla y darle un cambio a su rostro. En una charla en el programa Día a Día, la humorista manifestó que, “yo soy una mujer de 60 años, pero no hay nada de malo. Yo no niego mi edad, pues solo un número. No hay nada de malo en querer tener una cara más amable (...) miren, Colombia, este cuellito de morrocoyo. Es como una camiseta que exprime, estira y se le vació”.
Es importante señalar que en una charla con la Revista Vea, Fabiola Posada manifestó que la intervención quirúrgica representaba un enorme riesgo para la salud de ella debido a que, “tenía dos comorbilidades delicadas, como que mi corazón solo funciona al 40 % y que tenía un problema de desnutrición, porque me descompenso a cada rato por no querer comer. Les dije que si se le medían a eso y me dijeron que podían buscar el momento indicado y hacerlo”.
Aunque ha pasado cerca de un mes desde que se sometió al procedimiento quirúrgico, la humorista ha tenido que ser bastante estricta con sus cuidados postoperatorios en los que tiene que acompañar la recuperación con ejercicios y con fajas faciales.