Dos millones de pesos por una picada: esto fue lo que pagaron dos concursates de El Desafío para coquetearles a sus compañeras

La millonaria sumaría la habrían pagado en medio de una subasta del programa televisivo solo para conocer más de cerca a las participantes del equipo adversario, quienes se quedaron sin alimento como castigo por perder una de las competencias.

Guardar
Los hombres gastaron de su dinero para coquetear con dos participantes (captura video Desafío The Box)
Los hombres gastaron de su dinero para coquetear con dos participantes (captura video Desafío The Box)

Un nuevo romance parece surgir en el programa “Desafío The Box 2023″ del canal Caracol. En el más reciente episodio del reality, dos participantes no titubearon en invertir la exagerada suma de dinero como regalo para sus rivales en la competencia, todo sería producto de un plan para conquistar a las concursantes.

Se trata de Byron y Bogdan, dos concursantes del equipo Alpha, quienes se solidarizaron con sus compañeras Sara, del equipo Beta; y Valeria, del equipo azul, luego de que perdieran la prueba de Sentencia y Hambre.

Luego del estreno del concurso, el 22 de marzo, se dieron a conocer las nuevas reglas que aplicarían para la conocida prueba de Sentencia y Hambre, donde la subasta haría parte del programa para que los competidores pudieran acceder a beneficios a cambio de devolver parte del dinero que hayan ganado durante las pruebas. Aun así, se había estipulado que dichas bonificaciones no podrían ser compartidas con ningún participante, pero esto cambió cuando la presentadora de la prueba, Gabriela Tafur, relajó las políticas del episodio luego de conmoverse con las intenciones de Byron y Bogdan hacia dos de sus adversarias.

El particular hecho ocurrió luego de finalizar la prueba de supervivencia.Bogdan, me contó un pajarito que tú estás dispuesto a pagar por este plato, pero para enviarlo a otra casa, ¿eso es verdad?”, le preguntó la presentadora al participante, quien no tuvo reparo en dejar al descubierto su plan de comprarle el plato de comida especial que se estaba ofertando en el capítulo a Sara.

(captura video Desafío The Box)
(captura video Desafío The Box)

En otro momento, Byron dejó sin palabras a sus compañeros, cuando también expresó su voluntad de hacer parte de la subasta para obsequiarla a una de sus rivales. “Es alguien que me parece muy guerrera, que la da toda, me cae muy bien así de primera impresión porque no he hablado mucho con ella, es Valeria”, expresó el participante.

El platillo que se estaba ofertando en ese momento era una exquisita picada, con morcilla, papa criolla, tajadas de plátano, arepa, chorizo y carne, además de una buena cantidad de refajo. La sorpresa para los participantes llegó cuando Tafur anunció el precio: Un millón de pesos.

Justo después de dejar atónitos a todos los participantes con el valor del plato, fue cuando los coquetos competidores alzaron su mano y afirmaron estar dispuestos a “hacer ese sacrificio” con tal de que sus compañeras, Sara y Valeria, pudieran comer algo.

Cabe anotar que, en un principio, Byron había ofertado un millón seiscientos mil pesos por obsequiarle la picada a su compañera, mientras que Bogdan había ofrecido un millón cuatrocientos mil.

Después de un cruce de comentarios, risas penosas y miradas, la subasta ascendió su valor rápidamente luego de las intenciones de los concursantes. “Si me dan dos millones de pesos, la pueden compartir” afirmó la presentadora, haciendo referencia a que el costo del alimento subiría drásticamente su valor por el simple hecho de vulnerar las reglas del programa.

(captura video Desafío The Box)
(captura video Desafío The Box)

De inmediato los concursantes reclamaron ante el elevado costo, al pensar que cada uno debía aportar ese valor. Sin embargo, Gabriela Tafur aclaró las nuevas reglas al confirmarles que el premio sería de las dos mujeres si cada uno aportaba “solo un millón de pesos”.

Bogdan también comentó durante la subasta y a modo de chiste, que esa sería “la cita más cara” que había pagado en su vida, aunque todo valdría la pena con tal de conseguir un mayor acercamiento con una de las participantes.

Al final, la transacción se llevó a cabo y los dos galanes lograron su cometido. Por su parte, las participantes manifestaron su agradecimiento por el acto tan generoso que acaban de hacer.

<br/>

Guardar