Durante unas vacaciones de la Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez, en San Andrés y Providencia, la modelo compartió en las historias de su Instagram como se encontró con un cangrejo que la mordió y no la soltaba, justo cuando ella se levantaba una mañana en la isla.
La ex reina de belleza le detalló a sus seguidores todo el drama que pasó con el cangrejo. La modelo primero contó que el 20 de mayo de 2023 fue a bucear y hasta compartió fotos en sus redes, sin embargo, en la mañana del siguiente día, ella fue a ponerse sus zapatos, pero primero revisó por dentro de ellos y fue allí cuando sintió el dolor proveniente de las pinzas del animal.
La presentadora, Daniela Álvarez, contó que ella normalmente comprueba que sus zapatos no tengan nada por dentro con la mano antes de ponérselos y la mayoría de las veces no descubre nada, pero esta vez encontró un cangrejo que, como es natural, utilizan sus pinzas para luchar, así como para perforar cocos y otros alimentos, por lo que la mordió.
Por la mordedura del cangrejo, la famosa presentadora compartió que ella ante el dolor, lo único que hizo fue correr del lugar con el animal pegado en su dedo y les expresó a las personas que la trataban de ayudar que: “Estaba en mi zapato, ahí metido”.
El dolor que la modelo experimento fue tan fuerte en su dedo índice derecho, que a pesar de que el cangrejo fue retirado, alcanzó a quedarse con una tenaza insertada. Álvarez comentó que en algún momento pensó que le debían amputar el dedo. La modelo expresaba en el video que subió en sus historias de Instagram: “¡Ahhh! ¡Me va a amputar el dedo!”.
En varias ocasiones le trataron de quitar el cangrejo con una tijera, pero la modelo continuaba quejándose del fuerte dolor que sentía y se desesperaba. En un instante dijo “Déjenme respirar un momento”.
La presentadora fue atendida por un local sanandresano que la ayudó. Ella mostró y relató que este hombre, a pesar de ser alérgico al cangrejo, se decidió por ayudarla y quitar la tensión de la tenaza del cangrejo que ya la tenía asustada.
Daniela Álvarez grabó fragmentos de su suceso y una de las que más les llamó la atención a sus seguidores fue la forma en la que el isleño logró quitarle el animal, pues el hombre mordió la parte que queda justo antes de la tenaza y posteriormente desengarzó ambos extremos.
El crustáceo perdió una de sus pinzas, pero según se conoce de estos animales, ellos pueden vivir sin problema alguno, sin una tenaza.
Una vez la modelo pasó el suplicio, Daniela Álvarez continuó con sus vacaciones y con todos los planes que tenía.
Daniela Álvarez se prepara para cantar música religiosa
La barranquillera le contó a su comunidad de seguidores en Instagram que comenzó un curso de canto, pues espera perfeccionar su técnica vocal para mostrarse ante el público.
Lo que sorprendió a sus fanáticos fue el anuncio del género de música que la mujer de 34 años prometió interpretar. Álvarez adelantó que interpretara música dedicada a Dios.
“Dicen que cantar a Dios es orar dos veces, así que después de tanto tiempo decidí empezar clases de canto y estamos preparando La bondad de Dios. Mientras tanto, les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, aseveró Daniela Álvarez, previo a dar las primeras muestras de su capacidad como cantante.
Por ahora queda esperar a que Daniela Álvarez muestre próximamente nuevos avances en su proceso como cantante, pues también hay quienes piensan que va muy en serio y planea grabar sus propias canciones de alabanza.