Reapareció Estiwar G en el restaurante de Jorge Rausch: sirven todo en platos rotos

El influenciador contó su experiencia en el restaurante Criterión de Bogotá

Guardar
Reapareció Estiwar G en el restaurante de Jorge Rausch.
Reapareció Estiwar G en el restaurante de Jorge Rausch.

Estiwar G se ha convertido en uno de los creadores de contenido con más visibilidad en redes sociales por su contenido gastronómico. En esta ocasión dejó su estilo particular con el Toxitour y decidió probar en una de los restaurantes más prestigiosos de Bogotá, Criterión.

A través de su cuenta en TikTok, el productor de contenido compartió un video de su experiencia a la invitación que recibió del chef del restaurante, Jorge Rausch, quien tuvo como jurado cuando participó en el programa televisivo Masterchef Celebrity.

“Uno de los restaurantes más gomosos de la ciudad. Se llama @criterionbogota y fui invitado por el Chef @Jorge.rausch la re buena mi perro!!!”, fue el mensaje que dejó para las imágenes que compartió.

En el inició del vídeo Estiwar G explicó que tuvo que ir bien vestido por lo que cambió su estilo habitual, pues se trata de uno de los restaurantes más famosos de la capital del país: “Fui a uno de los restaurantes más pupis de Bogotá y esto fue lo que me pasó: tocó ir bien vestido para que me dieran puerta, todo muy elegante hasta que me encontré una pared a la que le faltaba estuco”, contó.

Después, el influenciador gastronómico comparó lo diferente que llega a ser el menú y en este restaurante de Jorge Rausch.

“Pillo el Menú, ‘Crudo al atún’, uy no, lo mío es bien cocinadito. Stracciatella di bufala, eso suena regomelo. Los precios van desde las 50 lucas, pero yo me goterié un visajito de 389 luquitas, la mera humildad”, comentó.

En medio de su burla de sí mismo, el influenciador reconoció que confundió los cubiertos sobre la mesa. Además, comentó sobre el sabor de los platos y la decoración del restaurante: “Me alcancé a confundir un poco con los cubiertos, pero seguí adelante”, agregó.

Después de probar los primeros platos que ofrece el restaurante Criterión, el exparticipante del reality explicó lo interesante pero extraño que resultaron los sabores. “Para un ñero como yo, estos sabores resultan estrambóticos, pero bastante interesantes. Había unos visajes que parecían nuggets, pero eran piedras en realidad”, mencionó.

Para el final del video sobre el balance del prestigioso restaurante dio una opinión positiva, pero dejó en claro que no cambia los platos tradicionales, como la fritanga que venden en el barrio 12 de Octubre, en Barrios Unidos.

“Camarones en salsa, no los cambiaría por la fritanga de Doña Segunda, pero de verdad que están deliciosos. Me sorprendió que sirven todo en platos rotos, yo hago eso en la casa y mi mujer me pega”, sostuvo EStiwar G.

El exparticipante de reality de cocina agradeció a Jorge Rausch por la invitación:Todo esto fue gracias a una invitación de un panita del barrio, llamado Jorge Rausch. Segunda parte, ¿o miedo?”, concluyó.

Estiwar G confesó que se intoxicó por hacer el Toxitour en Corabastos

Durante el toxitour, Estiwar recorre lugares probando la comida que venden en las calles y a un precio bastante económico, con el fin de recomendar estos sitios y contar historias de los propietarios de estos puestos de comida.

Sobre este tipo de videos, el creador de contenido confesó que se intoxicó por probar tanta comida, pero que aprendió la lección y ahora intenta ser más cuidadoso al momento de hacer este contenido.

La confesión llegó cuando un usuario de redes sociales le preguntó si alguna vez se había intoxicado por comer en la calle, a lo que Estiwar le contestó que la amarga experiencia la vivió luego de comer en Corabastos en Bogotá.

“Me intoxiqué en el Toxitour de Corabastos que fue uno de los toxitour más agrestes, más groseros”.

Sin saber lo que le esperaba, para la realización del video, el creador de contenido probó más de 17 tipos de comida, entre los que se encontraban desde pinchos hasta mojarras.

“Probé 17 tipos de comida diferente mi so, entre empanadas, pinchos, mojarritas de cinco lucas mi so, y al día siguiente paila”.

Guardar