A través de una historia de Instagram, la figura de redes sociales Aida Victoria Merlano reveló que un hombre extranjero le ofreció casarse con él a cambio de darle los documentos para que ella obtuviera la residencia estadounidense. Tal y como recordó, optó por rechazar la propuesta de aquel ciudadano y explicó las razones por las cuáles decidió hacerlo. Aquella persona no era su tipo, explicó, pues no cumplía con las características que suelen atraerle de alguien.
“Se me acercó un gringo y me dice dizque: ‘yo hace rato que me quiero casar con una colombiana, que le quiero dar los papeles, quiero que nos vayamos a vivir a Miami’”, relató sobre aquel hombre. “Yo le dije: ‘a mí me respetas. Entre otras cosas, tú no eres mi tipo, ¿por qué? Porque es que mi tipo no es ese. Mi tipo son pobres, tacaños o inservibles. Respete, gringo’”, aseveró. “La suerte de la pendeja, la inteligente la desea”, destacó.
La influenciadora, hija de la detenida exsenador Aída Merlano, asegura que se encuentra soltera, esto, después de su relación con el streamer colombiano Westcol. El 8 de mayo de 2023, de hecho, entre los dos hubo una discusión que quedó grabada y fue divulgada en internet. En el intercambio de palabaras, que surgió luego de que ella dejara de ponerla como tema de conversación, la joven barranquillera sugirió que, aunque su amorío fue bastante corto, dejó huella en el antioqueño.
“¿Por qué no me superas? ¡Di la verdad! Estaba viendo ahorita que estabas en streaming y yo decía: ‘¡Pero este hombre no se olvida de mí!’ ¿O sea que soy imborrable para ti?”, se le escuchó decir a la mujer. Fue entonces cuando Westcol le respondió a Aída Victoria Merlano: “¿Qué no te voy a superar? ¡Por favor! Solamente estoy recordando los viejos tiempos porque lo único bueno que dejó tu relación es esta tiradera, déjame disfrutarla, ¿sí?”.
Posteriormente, la creadora de contenido reiteró que, incluso, los seguidores de su antiguo novio son conscientes de que él no ha podido olvidarla y por eso busca consuelo en otras mujeres. De hecho, él mismo aseguró que, desde su rompimiento, “ha reventado muchas vaginas”. “Todos tus seguidores saben que tú no me superas, hablas de mí y sientes que me extrañas”: Merlano.
Aida Merlano habló de amor propio
Fue hace algunos días cuando Aída hizo una reflexión acerca de lo necesario de asumir retos en la vida y de sanar heridas del pasado que no dejan avanzar. ”Lo único más perfecto que lo perfecto, es aquello que se recupera después del quiebre. Un ser humano reparado es mucho más bonito que un ser humano que nunca ha sufrido nada”, inició diciendo.
“Hay sucesos de la vida que te quiebran tanto que tú terminas ni siquiera odiando a la persona que te hizo el daño, sino a ti mismo por permitir que te hicieran ese daño y se hace tan intolerable ese dolor que uno siente que sencillamente uno intenta olvidarse de eso que vivió y decide seguir caminando y en algún momento la vida te recuerda que tienes ahí una herida que está abierta, que todavía está sangrando y que te hace caminar con dolor. Pero el pasado no se pisa, se sana”, añadió.
”A veces comportarte como enfermo, más enfermo te pone y más enfermo te hace sentir. Hay momentos de luz en los que tú dices ‘ya salí del hueco’ y luego te hundes de nuevo. Pero la tristeza no se puede ni se debería evadir. Este tipo de estados y este tipo de situaciones hacen parte de la vida, de hecho, son el tipo de cosas que te enseñan a vivir, está bien estar triste, a veces es necesario y los miedos también”, concluyó.