Gerard Piqué está envuelto en una nueva polémica, no precisamente por haber contactado a un grupo de abogados para tomar medidas por la exposición de Milan y Sasha en el video de Acróstico, que presentó hace pocos días Shakira en las diferentes plataformas digitales, sino por una actitud del exfutbolista con compañeros de sus hijos.
Según reveló El Heraldo de México, el catalán habría “avergonzado” a sus hijos, quienes por cuenta del más reciente lanzamiento musical de su madre gozan de popularidad y reconocimiento en redes sociales, al aparecer cantando algunas líneas del tema musical e interpretar a la perfección los acordes de la misma en el piano.
Y es que Piqué habría tenido una reacción inesperada con el lanzamiento musical de la artista, ya que el español tuvo un comportamiento inadecuado con los amigos de Milan y Sasha, cuando estos intentaron acercarse al excampeón del mundo con la selección española a interactuar con él, tomando una actitud prepotente frente a los menores.
“Se comportó de una manera muy prepotente con los compañeros de sus hijos que se acercaron a pedirle un autógrafo (…), dejando mal parados a sus hijos”, afirmó el medio, que lanzó fuertes críticas en contra del presidente de la Kings League.
La reacción de Piqué generó comentarios en redes sociales, incluso, otros medios de comunicación han señalado que este hecho se sumó al protagonizado recientemente por el exjugador del Barça, que presumió sus logros en el nuevo colegio de Milan y Sasha, contrario a la barranquillera que siempre se ha mostrado muy cercana al profesorado, flexible y atenta a cada comentario sobre la educación de sus hijos.
Abogada de Shakira respondió por la aparición de Milan y Sasha
Shakira sorprendió a sus fanáticos el 14 de mayo con el lanzamiento del video oficial de su canción Acróstico. Y aunque en la primera versión que se conoció solamente se escuchó la voz de la cantante, en esta entrega sus hijos Milan y Sasha formaron parte con sus voces y dando algunos toques adicionales en el piano, así como ritmos urbanos.
A pesar de que el clip obtuvo muchos comentarios positivos destacando el rol de madre de la cantante colombiana, y lo enfocada en la crianza de sus hijos; hubo quienes empezaron a cuestionarse si Gerard Piqué podría presentar alguna demanda por exponer a sus hijos. La duda surgió porque recordaron que Shakira le reprochó al exfutbolista cuando mostró a su hijo Milan durante los debates de la Kings League.
Sin embargo, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, salió en su defensa y despejó cualquier duda sobre la controversia.
“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están protegidos en todo momento”, declaró a Europa Press y agregó: “La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.
Así mismo, Mañé señaló que las consultas son “opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no” y que ahora que Shakira está en Miami, tiene una relación mucho más tranquila con Piqué: “Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”.
Estas declaraciones se produjeron horas antes de que el catalán se pronunciara sobre el hecho de que la artista expusiera a los niños en el video, al parecer sin consultarle. Por ahora, se desconocen las medidas legales que tomará el presidente de la Kings League al respecto.