Jessica Cediel dio nuevos detalles sobre la salud de su padre: “Ha sido una semana difícil para la familia”

Alfonso Cediel, que padece el síndrome de Parkinson, estuvo internado en una clínica de Bogotá recientemente

Jessica Cediel (@jessicacedielnet/Instagram)

Seguidores de la presentadora Jessica Cediel han estado al pendiente de la famosa luego de que ella pidiera oraciones por la salud de su padre, quien aparentemente fue internado de urgencia en una clínica en Bogotá. Afortunadamente, la modelo apareció nuevamente en sus redes sociales para dar un parte positivo del avance de Alfonso Cediel.

Sobre el padre de la famosa colombiana se sabe que sufre de síndrome de Parkinson desde hace 15 años. Es por eso que constantemente Cediel está revelando a sus seguidores detalles de lo que atraviesa su familia cuando su padre tiene momentos malos, como sucedió en la última semana.

Jessica Cediel estaba fuera del país, pero viajó de urgencia a Bogotá cuando se enteró que su padre estaba enfermo y en clínica. Es por esto que sorprendió a sus seguidores pidiendo oraciones, lo que hizo anticipar a sus seguidores que la situación era grave. Pero ahora Alfonso Cediel está en casa rodeado de su familia.

A través de sus historias de Instagram la famosa sorprendió mostrándose junto a sus padres en su vivienda, lo que inmediatamente emocionó a sus seguidores, notando que el hombre había salido de la clínica. Por su parte, Cediel reconoció que había sido una semana difícil para toda la familia.

Jessica Cediel actualiza sobre el estado de salud de su padre

“Gracias a Dios salimos victoriosos, gracias a Dios mi papá pudo pasar esta prueba”, señaló la famosa dando una buena noticia a todos sus seguidores. “Ahora sí con un poco más de cara, el tema de la trasnochada, la madrugada y el tema emocional se notan en el cuerpo”, empezó diciendo la presentadora.

Cediel reveló que quienes estuvieron pasándola peor eran ella, sus hermanas y su madre, quienes dejaron de lado compromisos para estar al lado de su padre. La famosa también aprovechó para agradecerle a todos los seguidores que le hicieron el favor de orar por la salud de su padre, señalando que habían sido efectivas.

A lo largo de sus declaraciones, la presentadora reveló que aunque su padre ya está en casa, todavía “hay muchas pruebas que tenemos que pasar, que la gente no se imagina, pero Dios tiene el control”. Sin embargo, el hecho de que Alfonso Cediel haya sido dada de alta sí ha relajado a la familia, que según Cediel ya pudo retomar sus labores personales.

Cuiden a sus familiares en vida para que siempre tengan recuerdos bonitos”, fue el mensaje de conclusión que la famosa presentadora de La Descarga le dejó a sus seguidores. Con este anuncio, los seguidores de la famosa volvieron a enviarle buenos deseos a su padre para que siga compartiendo tiempo de calidad con toda su familia.

La casa nueva para el padre de Jessica Cediel

La presentadora del programa 'La Descarga' del Canal Caracol también viene afrontando problemas de salud

En octubre de 2022, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo encuentro que tuvo con su padre cuando lo llevó a conocer su nueva vivienda. El hecho despertó la ternura de sus más de 9,6 millones de seguidores, que reaccionaron con mensajes por el detalle que tuvo con su progenitor.

Aunque no acostumbra a mostrar en sus redes sociales lo que atañe a su familia, tema que considera como parte de su vida privada, en esta oportunidad se hacía necesario para que los internautas pudieran apreciar la reacción de su padre.

Según relató la modelo, para poder sorprender a su progenitor debió trabajar por mucho tiempo y así conseguir los recursos suficientes. Jessica Cediel mostró paso a paso cómo se llevó a cabo esta entrega, en la que las emociones estuvieron a flor de piel.

“Desbarataron la casa”, se escucha decir a la presentadora a su padre, quien no pudo contener las lágrimas por la emoción que le generó ver la casa totalmente remodelada. Y agregó: “Mi padrecito no la había visto. Esta casa es para la familia. Su felicidad no tiene precio”. Allí, se ve al hombre fundirse en un abrazo con su hija, agradeciendo por el regalo.