Hija de Darío Gómez se pronunció sobre la nieta del cantante: “Se alejó mucho de nosotros”

Catalina Gómez se refirió a Daniela, la nieta a la que el “Rey del despecho” le dedicó una de sus canciones, en medio de la reciente controversia que se desató con la última pareja del cantante

Guardar

Los familiares del fallecido cantante Dario Gómez siguen siendo noticia luego de las declaraciones de Catalina, hija del Rey del despecho, que señaló a la última pareja en vida de su papá, Nini Johana Vargas, de ser sobrina de su papá.

Aunque ella desmintió estos comentarios señalando que no comparte lazos de sangre con él, se hizo evidente que cuando está por cumplirse un año de la muerte del cantante, todavía hay fricciones y asuntos sin resolver dentro de la familia.

Catalina, que se ha encargado junto a su mamá, Olga Lucía Arcila, de manejar la carrera del cantante antioqueño durante las últimas tres décadas, se mantiene activa en sus redes sociales y recientemente hizo referencia a Daniela, la nieta del cantante y a quien dedicó la canción Daniela, una de las más recordadas de su repertorio.

Fue por este medio en el que habló negativamente de Nini Johana y de los hermanos del propio Darío, con quienes tanto ella como su madre mantienen diferencias desde hace años. Son divisiones tan grandes y tan marcadas, que en las redes sociales se ha tomado partido por uno u otro bando, aunque sin saberse a ciencia cierta quién está diciendo la verdad.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Catalina respondió a la pregunta de cómo era actualmente la relación de ella con Daniela. Su respuesta sorprendió, pues no solo dijo que era una relación muy distante, sino que Nini Johana había tenido un rol clave en su distanciamiento:

“Con ‘Danielita’ yo no me hablo nada, no. Unos años atrás, mi mamá y yo, en los cumpleaños, la llevábamos a almorzar, comíamos con ella, le comprábamos un regalo, su ropita; cada septiembre. Pero lo que hace que ella estuvo al lado de Johana, cambió mucho con nosotros”

Sin embargo, y en parte para suavizar lo dicho anteriormente, Catalina aseguró que todavía sienten aprecio por ella y que, al final del día, respetan sus decisiones:

“La queremos mucho, la apreciamos mucho. Pero se alejó mucho de nosotros. Le deseamos lo mejor, obviamente, mi papá la quiere mucho, la quisimos mucho y la respetamos mucho. Pero no tenemos mucho contacto con ella, solo para las reuniones o cositas que tengamos que hablar con ellos. Pero es una relación normal”.

Cabe recordar que cuando Nini Johana desmintió los señalamientos de Catalina en sus redes sociales, lo hizo en un video en el que aparecía acompañada de Daniela, que manifestó en el mismo que nunca fue tan cercana a su abuelo sino hasta el momento en que este inició su relación con Johana:

“Yo no hablo con Catalina. Durante toda mi vida he sido una persona distante de ellos. En su momento nos hablamos, cuando estaba más pequeña, pero en realidad era una vez al año y ya. Cuando cumplí 15 años, mi abuelo me regaló un viaje a Europa y ese fue el mayor tiempo que estuve con ellos, casi un mes estuvimos todos. Pero una comunicación directa, diaria o constante con Catalina, Olga o con ellos, no la tengo”

En el mismo video, Daniela manifestó que eso cambió con la aparición de Johana, y que es por eso que se ha puesto de su lado desde que se produjo esta controversia:

“No compartí con él (Dario Gómez) hasta que conocí a Joha. Por eso es que apoyo tanto a Joha. La quiero con todo mi corazón, es una persona de muchos valores y de admirar. Además de eso, le agradezco que cuidó tan bien de mi abuelo, le regaló sus mejores años porque yo fui testigo de eso”
Guardar