El pasado fin de semana no solo se celebró en nuestro país el Día de la Madre, sino que también se llevó a cabo la fiesta por el cumpleaños del cantante de música urbana JBalvin, quien cumplió 38 años el pasado 7 de mayo, quien decidió festejarlo en el Museo de Arte de Medellín. La estrella del reguetón decidió alquilar este escenario para recibir a todos sus amigos y colegas.
En esta rumba se dieron cita una serie de personajes de la vida pública del país entre los que estaban amigos cercanos, productores musicales, colegas y hasta exfutbolistas
Pero quien se llevó el show en esta celebración no fue precisamente el homenajeado JBalvin, sino su amigo el exfutbolista y ahora comentarista de fútbol, el siempre recordado Faustino El Tino Asprilla, quien durante la presentación de uno de los éxitos más sonados de Ryan Castro, la canción Jordan, dio a conocer ante todos los invitados sus dotes como bailarín. Pero lo que no se imaginaba era que estos nuevos pasos, lo iban a reinventar como una verdadera tendencia en redes sociales y en todos los medios de comunicación, dejando a un lado al homenajeado JBalvin.
En la celebración también estuvo Maluma quien se encontraba muy alegre al estar en la celebración de su amigo y colega, sino también por encontrarse con otros de sus amigos, entre ellos a Faustino Asprilla.
Pero el Tino no solo bailó música urbana, también deleitó a todos los invitados con sus pasos de salsa choque, que como buen vallecaucano lo hizo a la perfección.
Otros de los invitados a la fiesta fueron Ryan Castro, Sech, Farina, Cheka y no podía faltar Valentina Ferrer esposa del reguetonero a quien se le vio muy feliz por el cumpleaños de su amado esposo.
Cabe resaltar que esta celebración estuvo a la altura de los conciertos que Balvin ofrece a su público ya que estuvo lleno de alegría y de mucha música.