Lina Tejeiro no se aguantó el antojo y le tocó pedir fiado

Ante los rumores de la inesperada anécdota, fue la misma Lina la que confesó que se vio en la penosa obligación de pedir fiado al “vecino”, pues cuando fue a pagar se dio cuenta que no llevaba la billetera

La actriz Lina Tejeiro confesó que se vio en la penosa obligación de pedir fiada una empanada, pues no llevaba su billetera. Crédito: @LoSeTodoCol / Twitter

Ningún famoso se escapa de las redes sociales, pues siempre hay una cámara o una persona que puede revelar información de los momentos más inesperados que viven las personas reconocidas en el país. Un ejemplo de eso fue la historia que se conoció sobre la actriz Lina Tejeiro, que en las últimas horas reconoció que le había tocado pedir fiado en una tienda en Bogotá.

Ante los rumores de la inesperada anécdota, fue la misma Lina la que confesó haberse visto en la penosa obligación de pedir fiado al “vecino”, pues cuando fue a pagar se dio cuenta que no llevaba la billetera. Con su peculiar estilo, Lina le sacó el lado bueno a la historia y comentó que, como cualquier persona, sintió antojos por una empanada, por lo que no dudó en ingresar a la tienda del barrio para poder saciar sus deseos, eso sí, también pidió ají.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Twitter @Lina_Tejeiro, en la que, además del hecho, confesó que no le da pena decir que es de las personas que compran en la tienda y le envió un mensaje de tranquilidad al vecino, pues agregó que “El veci sabe que yo le pago”.

La actriz Lina Tejeiro confesó que se vio en la penosa obligación de pedir fiada una empanada, pues no llevaba su billetera. Crédito: @Lina_Tejeiro / Twitter

“Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta que no llevaba mi billetera así que el vecino me fió. El veci sabe que yo le pago. A mi no me da pena decir que #SoyDeTienda”.

Pero la de su empanada no es la única confidencia que Lina le ha revelado a sus seguidores en las últimas semanas, pues luego de recuperarse de la última extracción de biopolímeros, aseguró sentirse frustrada.

El 12 de mayo de 2023, Lina confesó que se estaba recuperando de la segunda extracción de biopolímeros, por lo que se había alejado un poco de las redes sociales y comentó que seguía drenando líquidos.

Lina agregó que vivir toda la experiencia la ha limitado creativamente y no se siente a gusto con el hecho de esconder la faja que debe vestir todos los días, inclusive, su mala experiencia también se ve reflejada en su rutina de ejercicios, pues debe usar ropa ancha para que no se vea la espuma que debe usar en la espalda.

“Me siento limitada creativamente, no me puedo vestir como yo quisiera, todo el tiempo tengo que estar escondiendo una faja que tengo puesta, una espuma que tengo haciéndome presión en la espalda, todavía estoy en curaciones, todavía no me puedo meter al mar, a la piscina, al turco, a nada diferente a la ducha. Sí puedo hacer ejercicio, pero no me siento cómoda porque sudo demasiado y se me moja la espuma y tengo que ponerme ropa superancha para esconder esto porque me veo toda cuerpo extraña”.

Lina también le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido y por estar pendientes de su proceso de recuperación, pues los mensajes que recibe son su motor y la motivan a seguir adelante, por lo que intenta leer todos y cada uno a diario.

“He estado distanciada de las redes sociales por mi recuperación, pero he procurado estar en contacto con ustedes porque me recargan. Cuando les cuento cositas ustedes me mandan muchos mensajes de amor y eso me ayuda a motivarme y a pensar que en cualquier momento voy a estar bien”.

Sobre su vida amorosa, Lina confirmó que no se encuentra con nadie en este momento, por lo que desmintió los rumores de que su ausencia de las redes sociales esté relacionada con esta razón.