Así es la mansión de Shakira en Miami Beach

La colombiana adquirió la casa en 2001, tiene 750 metros construidos en un estilo minimalista donde predomina el color blanco y cuenta con gimnasio, piscina y muelle

Guardar
La propiedad fue adquirida por
La propiedad fue adquirida por la colombiana en 2001 y cuenta con 750 metros cuadrados, piscina y un muelle. Crédito: Google Earth

El 2 de abril de 2023, la cantante colombiana Shakira anunció que se mudaría con sus hijos Milan y Sasha a Miami, esto como una forma de recuperarse del mal momento que vivió luego de la traición de su expareja, Gerard Piqué. En ese momento, la colombiana compartió un mensaje que dejó ver la nostalgia que le provocó dejar la ciudad en donde vivió los momentos más felices junto a Piqué.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”.

En su nueva vida en Miami, Shakira se ha dejado ver muy feliz y compartiendo con nuevas amistades, pero un detalle ha llamado la atención de las personas que están pendientes del día a día de la colombiana, su casa ubicada en el exclusivo sector de Miami Beach.

La mansión en donde Shakira reside con Milan y Shasha, está ubicaba en el 3140 North Bay Road Drive en Miami Beach, Florida, con 750 metros cuadrados construidos y vista al mar; mientras que el terreno de la propiedad tiene una superficie total de 2 mil metros cuadrados.

Shakira adquirió la propiedad en 2001 por un valor cercano a los 3′100.000 dólares. En la vivienda, la familia de la colombiana cuenta con una piscina en la parte trasera de la casa y una salida a un muelle para disfrutar del mar.

En la decoración de la casa predomina el color blanco y el estilo minimalista; también cuenta con 6 dormitorios, 7 baños y amplios salones lo que permite que sea muy iluminada, por lo que en cualquier parte de la vivienda está presente la luz natural.

También, cuenta con un gimnasio propio al interior de la casa equipado con máquinas de última tecnología, y según la información que trascendió sobre el interior y la decoración de la vivienda, la cocina tendría un amplio espacio con pisos de madera.

Sobre los costos de la casa, trascendió que Shakira debe pagar al año cerca de 180 mil dólares por impuesto predial, lo que serían más de 800 millones de pesos, esto porque, aunque no se conoce el precio de la casa, se sabe que las propiedades vecinas están avaluadas en cerca de 29 millones de dólares.

Y es que en el exclusivo sector también viven algunas personalidades como Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump y el mismísimo Ricky Martin, por lo que la llegada de la colombiana refuerza la presencia de estrellas de nivel mundial.

La mudanza de Shakira junto a su familia a Miami estaba pensada para las últimas semanas de 2022, pero algunas cuestiones familiares, como la enfermedad de su papá o el colegio de sus hijos, influyeron para que la cantante decidiera posponer su viaje.

Otra razón para que se llevara a cabo la mudanza sería que, como lo informó El Periódico de España, al parecer Gerard Piqué, a través de su empresa encargada de administrar la mansión en la que vivían en Barcelona, le solicitó a Shakira desalojar la residencia, por lo que se vieron afectados la colombiana, sus hijos y sus padres.

De acuerdo con la información, Shakira habría sido notificada de la decisión mientras se encontraba en la presentación de la BZRP Music Sessions #53 en Nueva York, cuando llevaba a cabo las grabaciones de su invitación, junto al productor argentino Bizarrap, en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, razón por la que la colombiana habría bajado del avión que la transportó de Nueva York a Barcelona con lágrimas en los ojos y visibles señales de tristeza.

Guardar