Greeicy y Mike Bahía hablaron por primera vez del robo a su casa, les robaron millonaria cantidad

Según reveló la famosa intérprete de “Los Consejos”, durante los últimos días han estado enfrentando “una bomba atómica que llegó a nuestras vidas”

Guardar
Los artistas colombianos confirmaron que
Los artistas colombianos confirmaron que han pasado días complicados. (Foto: Dario Burbano/@greeicy)

Greeicy Rendón y Mike Bahía han sido noticia luego de que las autoridades antioqueñas revelaran que los famosos fueron víctimas de un robo en su finca en Rionegro, Antioquia. Los cantantes decidieron guardar silencio con respecto al tema puesto que están enfocados en el lanzamiento del nuevo álbum del caleño, pero en medio de una celebración por el trabajo de Mike, confesaron que han pasado días difíciles.

La pareja de caleños ha enfrentado momentos complicados desde que se percataron que en su vivienda faltaba una millonaria cantidad de dinero que estaba en una caja fuerte. Además, a eso se suma la captura de las cinco personas que contrataron para la seguridad de su vivienda y la libertad de los dos presuntos ladrones. Todo esto, mientras Greeicy y Mike estaban en Miami en los premios de Billboard y luego promocionando el nuevo trabajo del artista en Bogotá.

En medio de un evento de promoción de “Contigo”, el nuevo álbum de Mike Bahía, Greeicy lo sorprendió con unas emotivas palabras. “Agradezco por nuestro hijo que llegó a nuestra vida para salvarnos, tenerte a vos y seguir caminando juntos a pesar de lo que sea”, señaló la caleña en medio de aplausos.

Greicy y Mike Bahía sobre el robo en su casa en Antioquia

En ese momento reveló: “Es que hoy no íbamos a estar aquí porque llegó una bomba atómica a nuestra vida”, haciendo referencia a la noticia del hurto que se conoció a través de los medios de comunicación y la Policía de Antioquia. “Esta semana nos ha hecho tener unos días muy difíciles”, agregó la cantante y concluyó que a pesar de eso no quería que el lanzamiento de su pareja se viera opacado por este tema.

Los detalles del robo

Según reveló Teleantioquia Noticias el viernes 12 de mayo, todo inició cuando Greeicy Rendón y Mike Bahía notaron que les faltaban 1.700 millones de pesos que tenían en una caja fuerte de la vivienda y otros objetos de valor. Ante esto, la pareja contrató a una empresa de seguridad para que investigara los hechos y cinco empleados de esa entidad identificaron a través de cámaras de seguridad a los ladrones.

Como se supo anteriormente, durante el fin de semana pasado las autoridades de la zona tuvieron que atender una situación en una propiedad ubicada en Llanogrande, luego de que algunos habitantes del sector los llamaran alertando que se escuchaban gritos que venían desde la casa. En ese momento Greeicy y Mike no estaban en el lugar porque durante el fin de semana fueron a Miami para hacer acto de presencia en la gala de Mujeres Latinas en la Música.

Cuando los uniformados iban entrando a la propiedad, según detalló el comandante de la Policía en Antioquia, el coronel Heinar Puentes, a la emisora La W en la mañana del 9 de mayo, se encontraron con cinco trabajadores de la empresa de seguridad, quienes manifestaron que los gritos serían de dos empleados de la finca, a quienes ellos golpearon porque supuestamente estaban robando en la casa.

La pareja ha estado promocionando
La pareja ha estado promocionando lo nuevo de Mike Bahía mientras enfrentan el millonario hurto. @mikebahi/Instagram

Efectivamente, las autoridades señalaron que en la finca hacen falta objetos de valor y, según los empleados de la empresa de seguridad, dos trabajadores de la propiedad están involucrados con la pérdida de esos artículos. Sin embargo, en medio de la confusión, los uniformados que fueron a atender la emergencia capturaron a los cinco hombres que manifestaron estar golpeando a los presuntos ladrones y les imputaron cargos por lesiones personales.

Según lo que los empleados de seguridad manifestaron en la audiencia en su contra en la mañana del 12 de mayo, al investigar el robo de la millonaria cantidad de dinero, lograron establecer que dos hombres, contratados para el mantenimiento de la piscina de la casa, fueron los responsables. Para hacerlos confesar, los cinco hombres armados sometieron a los dos presuntos ladrones y los golpearon, momento en el que llegaron las autoridades.

En medio de los confusos hechos, los presuntos ladrones han quedado en libertad y los cinco empleados de seguridad con detención domiciliaria, impuesta por un juez antioqueño por los delitos de secuestro y tortura a los dos trabajadores de la finca. Mientras tanto, los 1.700 millones siguen sin aparecer, aunque la Fiscalía General de la Nación designó a un equipo de investigadores para que determinen qué fue lo que sucedió en la finca de los famosos.

Guardar