Así es la casa de Kevin Thobias: el dueño del Bugatti de Medellín, mostró su mansión

El empresario llamó la atención después de que se hizo publicó que traería un carro de lujo exclusivo a la capital paisa

Guardar
Así es la casa de Kevin Thobias, el empresario norteamericano que traerá un Buggatí a Medellín. luiscarlosninolinare/Tiktok

Kevin Thobias es un nombre que gana mayor reconocimiento en Medellín, se trata de un estadounidense que se ha vuelto viral por exhibir sus lujos en la capital de Antioquía y por las redes sociales. Entre sus bienes se encuentra un carro Bugatti, avaluado en casi 16 mil millones de pesos, que llegaría al país para finales de mayo.

El origen de su dinero radicaría en sus negocios con criptomonedas, según explica el mismo. Gracias a esos ingresos, el hombre de 29 años ha hecho gala de sus comodidades. Visita Medellín recurrentemente desde hace dos años y medio, por lo que compró una mansión en el Poblado.

La curiosidad por conocer cómo vive Thobias llevó al generador de contenido Luis Carlos Ninolin a pedirle al norteamericano que dejara mostrar el interior de su hogar. El video fue publicado en TikTok, en este se hace un amplio recorrido por la vivienda.

Por las carreteras de Colombia circulará por primera vez un Bugatti Chiron, un lujoso auto deportivo capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos. Bugatti Chiron.
Por las carreteras de Colombia circulará por primera vez un Bugatti Chiron, un lujoso auto deportivo capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2.5 segundos. Bugatti Chiron.

Se trata de una construcción moderna de espacios abiertos, con jacuzzi y decorada con obras de artes, entre la que se encuentra una AK-47 con el signo de un bitcoin. “Aquí tenemos una gran sala de estar, aquí Kevin puede hacer sus fiestas”, indicó influenciador al inicio.

A pesar del gran tamaño de la cocina y estar equipada con los más modernos electrodomésticos, Kevin contó que no solía usarla, ya que no le gustaba cocinar. El entrevistador aprovechó para hacer algunas preguntas, Kevin explicó que le gustaba Medellín más que otras ciudades, en parte por sus mujeres.

Cuando iban de camino a la habitación contó que su dinero es gracias a que compro bitcoins en el 2013 y se vio muy beneficiado cuando esa criptomoneda aumento su valor. Al pasar por el armario dijo que todas sus cosas estaban llegando de Miami. Cuando mostró el Jacuzzi, explicó que solo lo ha empleado en unas cuatro ocasiones.

Dijo que aparte del bitcoin, ha invertido en varios negocios, tales como acciones en Tesla y páginas de ecommerce y explicó que la clave de sus ingresos está en la diversificación de fuentes. La casa también cuenta con un gimnasio que también sirve como la oficina de trabajo.

Al final del video recomendó a los colombianos aprender inglés, dijo que esto les permitiría tener más oportunidades laborales, pues podrían ser contratados en todo el mundo. Se debe mencionar que la cuenta de Luis Carlos Ninolin está especializada en la industria inmobiliaria. Por lo que gran parte de su contenido es sobre mansiones en el país.

Kevin Thobias nació el 7 de septiembre de 1993 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Cuando terminó el bachillerato, hizo parte de la Fuerza Aérea de su país durante cuatro años. Una vez su negocio de criptoactivos despegó, Thobias se instaló en Puerto Rico donde se ha vuelto muy conocido por las excentricidades que adquiere: joyas ostentosas, perros robóticos y hasta automóviles dorados, son algunos de los lujos que se da y que muestra a sus seguidores a través de redes sociales.

El empresario estadounidense también tomó renombre durante la pandemia por covid-19 al haber donado equipo de protección para la Policía de San Juan (Puerto Rico) para que pudieran atender la crisis sanitaria que en ese entonces atravesaba el mundo.

Sobre las aspiraciones del estadounidense, diferentes medios han reportado que el joven empresario le apunta a ser gobernador de Puerto Rico. aunque, debido a que debe cumplir con el requisito de tener como mínimo 30 años de edad, sus pretensiones políticas estarían detenidas.

Guardar