A Marcela Reyes le encanta tirar la casa por la ventana cuando de celebraciones cumpleañeras se trata. Ya se han visto las lujosas fiestas que le suele realizar a su pequeño hijo, y cuando es su turno para conmemorar un año más de vida, la cosa no es diferente. De hecho, la DJ de guaracha estuvo de cumpleaños recientemente y, como era de esperarse, lo celebró por todo lo alto.
Desde antes ya había dado algunas muestras de lo que fue el evento, sin embargo, el lunes 9 de mayo compartió un video a modo de resumen sobre los mejores momentos.
“Les debía este video. No les quiero presumir, solo quiero inspirarlos. Si yo que no tuve nada lo logré, ¡créeme que tú también! gracias a todos los que estuvieron conmigo, fue una fiesta soñada. Gracias infinitas a mis amigos y grandes artistas”, escribió en la leyenda del post.
Ya en el correr de las imágenes se puede ver que Marcela Reyes llegó al lugar del evento en compañía de su hijo Valentino, además de su esposo B King, quien se desempeña como cantante urbano. Entre los invitados a su cumpleaños hubo mucha variedad, desde influenciadores y hasta cantantes. En este sentido, hicieron acto de presencia el cantante Pipe Calderón y los creadores de contenido La Liendra, La Segura, entre otros.
Por otro lado, el cantante de música popular —Yeison Jiménez— desarrolló una presentación musical, así como lo hizo el vallenatero Daniel Calderón y la dupla reguetonera Jowell & Randy. Y, en vista de que Marcela Reyes es una de las DJ de guaracha de mayor reconocimiento actualmente, no podía dejar de tocar en su propia fiesta.
Aquí el video compartido por la también empresaria en su cuenta de Instagram:
Marcela Reyes recordó su origen humilde: Si no hubiera nacido en un hogar de pocos recursos económicos, tal vez no hubiera tenido esas ganas y necesidad de salir adelante
La también influenciadora ya ha hablado en varias oportunidades de sus orígenes humildes, sin embargo, algunos de sus seguidores todavía desconocen esta parte de su vida. En una dinámica que hizo recientemente de preguntas y respuestas le llegó el siguiente mensaje: “¿en tu infancia sufriste por algo en lo económico?”. Ante lo planteado, Reyes contestó:
“Pero por supuesto, desde que nací. Incluso, en el carro que yo andaba de niña ... tenía las puertas podridas, entonces él (papá) amarraba las puertas con una cabuya y así me llevaba al colegio. Entonces los niños del colegio me hacían mucho bullying... pero de ahí es que viene lo que soy hoy en día. Creo que si no hubiera nacido en un hogar de pocos recursos económicos, tal vez no hubiera tenido esas ganas y necesidad de salir adelante que tengo hoy”.
En este sentido, hace poco también volvió a referirse a su vida privada para mencionar que hay mucho que quisiera compartir con sus seguidores sobre su historia familiar.
“Es que yo tengo anécdotas de mi vida y mucho por contarles, a veces siento que esto es muy cortico (Historias de Instagram)... pero me encantaría, por ejemplo, muchas personas no saben de dónde soy exactamente porque siempre han visto que he vivido en varias ciudades, no lo tienen bien claro. El tema paternal... de mi papá, de cómo fue esa historia, que por qué uno está muerto, que como así que maneja camión el que está vivo. Tantas cosas que quisiera contarles a fondo, que mi hermana, es mi única hermana de sangre cien por ciento, vive tan lejos hace tantos años. Algún día les cuento todas mis historias”