Viuda del rey del despecho siguió defendiendo su relación: “Darío Gómez fue un ser hermoso y no es ningún pedófilo”

Además, la mujer negó ser familiar del fallecido cantante de música popular

Guardar
La última esposa del artista aseguró que no dejará que manchen su nombre ni el de él | Foto: Instagram @ninivargas06
La última esposa del artista aseguró que no dejará que manchen su nombre ni el de él | Foto: Instagram @ninivargas06

Luego de que Catalina, hija de Darío Gómez, dijera que su padre y Nini Johana Vargas (viuda del músico) eran familiares, se desató una discusión de grueso calibre en redes sociales y hasta se señaló al ‘Rey del despecho’ de pedofilia, pues la mujer era una adolescente cuando él la conquistó.

Estas palabras causaron una reacción casi inmediata de la mujer, quien aseguró sentirse afectada por esta situación a través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

“Llevaba 24 años con él, empezamos la relación cuando yo tenía 16 años y nos fuimos a vivir juntos en el 2012. Lo más importante es Darío. Cuando escucho algo malo sobre él, me duele”, aseveró.

Ella es Catalina, la menor de las tres hijas que tuvo Darío Gómez y, desde su muerte, es la que más ha figurado en medios de comunicación | Foto: Instagram @catica1604
Ella es Catalina, la menor de las tres hijas que tuvo Darío Gómez y, desde su muerte, es la que más ha figurado en medios de comunicación | Foto: Instagram @catica1604

De igual manera, la mujer aseguró en una entrevista con Seamana que Darío Gómez no es nada de lo que se habla y critica en redes sociales.

Además, señaló que, a pesar de tener el apellido Gómez, no es familiar directa del cantante antioqueño de música popular.

“Me da rabia que digan cosas de él que no son así, porque fue un ser hermoso y no es ningún pedófilo. Darío fue la persona más hermosa que ha podido existir en la vida (...) Sí tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado. Para mí, Miriam es mi mamá, aunque no sea mi mamá biológica. No voy a asumir un título que no me corresponde. Nunca vi a Darío con los ojos de un tío, ni él (a mí) como una sobrina”, agregó.

Por último, Nini Johana indicó que la relación familiar que tiene con Darío Gómez radica en que su padre fue pareja de Miriam, hermana del cantante, por lo que los relacionaban como tío y sobrina, pero no lo son directamente.

La pelea de la viuda de Darío Gómez en sus exequias

De acuerdo con lo expuesto por unas imágenes, todo comenzó poorque, aunque la familia del antioqueño quería que su entierro se llevara solo en compañía de sus más cercanos, miembros de su numerosa fanaticada lograron infiltrarse allí para despedirlo por última vez, aun cuando ya habían tenido la oportunidad de hacerlo en el coliseo Yesid Santos, de la ciudad de Medellín.

Esta situación generó molestia en Johana Vargas, sobre todo, cuando estas personas se aglomeraron junto al féretro del ‘Rey del despecho’ y comenzaron a empujarla, con lo cual le impedían estar cerca al cuerpo de su esposo antes de que fuera enterrado.

Fue entonces cuando la viuda del intérprete de ‘Entre comillas’ comenzó a gritar furiosa: “Háganse para allá ¡Déjenme!”.

Las reacciones a la grabación se conocieron de inmediato a través de las redes sociales y, la gran mayoría, concordaron con que esta situación fue una falta de respeto con la familia que había pedido privacidad para ese momento.

“¿Qué parte de ‘sepelio privado’ no entendió esa plaga?”, “tuvieron tiempo para ir a despedirlo en el Coliseo y hasta para ver su cadaver, qué ganas de irrespetar a la viuda y a sus familiares”, “es cierto que se trataba de un personaje público, pero su familia tiene derecho a despedirlo como ellos quieran” y “lo más trsite es que más de uno iba alcoholizado y embrutecido”; son algunos de los comentarios que generó el hecho.

Lo anterior no fue lo único que empañó el entierro de Darío Gómez, ya que varios de sus seguidores fueron vistos tratando de saltar los controles instalados y subiéndose a los árboles del cementerio Campos de Paz para ver algo de la despedida, lo cual generó disturbios.

“La gente tira botellas y piedras, se están metiendo a la fuerza al cementerio”, relató uno de los asistentes al evento fúnebre.
Guardar