Reconocida presentadora confesó que se quebró “por el ego de trabajar en televisión y pensar que nada me iba a faltar”

María Clara Rodríguez aseguró que fue gracias a su pareja y padre de sus hijos, el empresario Santiago González, que empezó a entender mejor el funcionamiento de sus finanzas y aprendió a manejarlas de una manera beneficiosa para ella

Guardar
María Clara Rodríguez
María Clara Rodríguez

En una entrevista con el programa de entretenimiento y chismes del Canal Caracol, La Red, la presentadora y creadora de contenido María Clara Rodríguez, habló de los complejos momentos que pasó en medio de una época de su vida en la que no pudo controlar lo que ocurría con sus finanzas. En su conversación con ese medio de comunicación destacó que, por aquellos días, pensó que, de alguna manera, por lo bien que le iba con su profesión, el dinero no se le acabaría.

“Todo fue por el ego de trabar en televisión y pensar que nada me iba a faltar, entonces comencé a vivir la vida loca y a gastar en cosas quo le no debía, llegué a deber en tarjetas de crédito siete veces lo que ganaba en mi trabajo”, dijo la presentadora que, además, aseguró que alcanzó a deber 80 millones de pesos a bancos. “Empecé a trabajar como loca para pagar esas deudas y al final lo hice sola y no hay nada mejor que ver que si se puede salir de la ruina”, aseguró.

En medio de su conversación, aseguró que fue gracias a su pareja y padre de sus hijos, el empresario Santiago González, que empezó a entender mejor el funcionamiento de sus finanzas y aprendió a manejarlas de una manera beneficiosa para ella.

La presentadora y creadora de contenido, en varios medios de comunicación ha hablado de la forma en la que su vida cambió cuando logró empezar a trabajar en redes sociales gracias a su experiencia de ser mamá. Rodríguez es mamá de tres menores: Matilde, Luciano y Lorenzo. En una conversación con la revista Semana detalló lo que hubo detrás del inicio de su carrera en redes sociales.

Reconocida presentadora confesó que se
Reconocida presentadora confesó que se quebró por culpa del derroche: “Por el ego de trabar en televisión y pensar que nada me iba a faltar”

“Fue muy en serio desde el principio, gracias a mi esposo, Santiago. Creé una empresa, me formalicé. No comencé a postear a la loca, sino con unos cronogramas. Y de ahí comenzaron a desprenderse muchas cosas más. Abrí mi canal de YouTube, lancé un libro, tuve una línea de ropa. La semana entrante tendremos una nueva versión de MommyFest, que busca hacer realidad esa comunidad de mamás que soñaba. Hay festivales de literatura, de cocina, este es un festival para gozarse la maternidad, aprender de expertos y compartir con muchas otras mamás que viven lo mismo que uno”, reveló.

Es de recordar que la relación de la presentadora con su esposo tuvo un reinicio. La pareja decidió terminar su matrimonio en el año 2014, tras cuatro años de la unión. Cuando la noticia parecía ser definitiva, meses después informó que retomaba su matrimonio. En el año 2015, de hecho, nació la primera hija de aquella relación, Matilde. Tres años después, en septiembre del 2018, María Clara dio a luz a sus mellizos, Luciano y Lorenzo.

En 2019, la pareja comentó que su relación iba también que habían decidido casarse nuevamente. “Después de nuestro divorcio no ha habido otra vez ceremonia (...) Tengo mi anillo pero falta la ceremonia, es el de la primera vez, lo conservé y para mí tiene un gran significado porque seguimos casados por la iglesia”, manifestó María Clara al programa de chisme y entretenimiento del Canal Uno, Lo Sé Todo.

En marzo del año pasado, María Clara dejó ver la casa en la que vive con su esposo e hijos al medio de comunicación especializado en finca raíz, Metro Cuadrado.

“Al entrar hay un elefante que, para María Clara, significa la prosperidad para su hogar. En el primer piso está la sala, el comedor, la cocina y una amplia despensa que ella llama la tiendita. En ese mismo nivel está la terraza y el lugar donde ella ha empezado a meditar, así como una zona verde para sus perros. En el segundo piso están las habitaciones de los niños, la principal tipo hotel y su oficina”, dijo el medio sobre la vivienda.

Guardar