Al iniciar una relación de pareja, uno de los miedos más populares en los hombres está en tener una buena suegra, ya que ninguna persona quiere tener una mala relación con la mamá de la pareja, sin embargo, un caso que tiene asombrados a los habitantes del municipio de Soledad parece haber sobrepasado los límites de no querer a un yerno.
En este lugar ubicado al sur de de Barranquilla, Atlántico, una mujer de 61 años agredió al novio de su hija lanzándole agua caliente en la espalda, esto debido a que, presuntamente, el hombre llegaba todos los días a su vivienda para pedirle almuerzo.
De acuerdo con la información suministrada al medio regional Diario del Norte, la mujer le informó a las autoridades que llegaron hasta la vivienda para atender el caso, que el novio de su hija tenía la tendencia de arribar a su casa siempre sobre las 12:30 p. m. con la excusa de visitar a su pareja, por lo que ella dedujo que lo hacía con la intención de poder almorzar junto a los demás integrantes de la familia.
Además de esto, el hombre tendría un comportamiento grosero con la mujer de 61 años, indicándole en varias oportunidades que le sirviera más comida porque ella le daba muy poco almuerzo, lo que habría causado el enojo de la suegra, que sin pensar en las consecuencias le arrojó una olla con agua hirviendo sobre la espalda.
Este hecho no tardó en ser divulgado por los vecinos en Soledad, por lo que cuando el medio se acercó para hablar con la presunta agresora, esta afirmó que el novio de su hija no trabajaba y por ende, no ayudaba a cubrir los gastos de la vivienda, asegurando que en una ocasión le pidió comprar hielo al joven pero la respuesta no habría sido la mejor.
“Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo”, habría sido la contestación del novio de su hija a la mujer.
La víctima de esta agresión fue identificado por las autoridades como Kevin Correa, de 25 años de edad, que sufrió quemaduras en la espalda y en uno de sus brazos y tuvo que ser trasladado a un centro médico en donde se encuentra hospitalizado.
Hasta el momento se desconoce si la mujer fue arrestada por haber agredido a su yerno o si este ha entablado algún tipo de demanda en contra de la mujer de 61 años.
Una mujer habría contratado a unos sicarios para que asesinaran a su yerno
En 2021 se registró el asesinato de Carlos Fredy Londoño Bautista, un docente y líder cultural en el Meta, por lo que su muerte fue atribuida a la respuesta por sus acciones trabajo con la comunidad, sin embargo, casi dos años después se descubrió que su suegra habría contratado a unos sicarios para que cometieran el crimen.
El hombre que fue asesinado frente a la entrada del colegio en el que trabajaba, en el municipio de Fuentedeoro, por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes le propinaron cuatro disparos.
No fue sino casi dos años después del crimen que las autoridades notificaron que por estos hechos fueron capturados Aura María Villalba Quevedo, Duver Arley Rincón Vera y Jovanina Carolina Torres López; siendo la suegra del hombre asesinado quien contrató a los criminales como método para saldar una presunta deuda.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez de garantías los envió a la cárcel.