Julio Sánchez Cóccaro, uno de los artistas colombianos con más recorrido en la TV de nuestro país, ha estado ganando bastante popularidad en TikTok. Y fue precisamente por esta plataforma donde sorprendió a sus seguidores con una divertida anécdota sobre cómo Margarita Rosa de Francisco reaccionó al verlo desnudo en una escena que grabaron juntos para una novela.
En un Story Time publicado en TikTok, Julio relató cómo fue esta situación en medio de las grabaciones de la telenovela. Según el actor, el director les indicó que él y Margarita debían estar a solas en el set y el resto del equipo debía salirse para grabar una escena en la que él se subiría encima de ella mientras se encontraban en una cama, allí retiraría una sábana que los cubría y comenzaría a bajar por su cuerpo para luego besarla. Además, debía hacer un movimiento de tipo torero y salir corriendo por detrás de las cámaras.
Sin embargo, la escena no salió como estaba planeada. En medio de la acción, la sábana se deslizó más de lo esperado, dejando a Julio completamente desnudo y nervioso. Mientras intentaba acomodar la sábana para no tener contacto físico con Margarita, ella comenzó a reírse a carcajadas cuando según demandaba la escena tenía que quedarse semidesnudo enfrente de la caleña:
“Ustedes piensan que en una escena de esos uno está emocionadísimo y no, uno está nerviosísimo, no sabe qué hacer, suda”, relató el actor.
Finalmente, la escena tuvo que ser repetida varias veces, más exactamente durante dos horas porque Margarita no podía dejar de reírse al ver la humanidad desnuda de Julio que como relató, quería que la escena terminara lo más pronto posible.
Incluso, en una de las tomas, el actor manifestó que se dio cuenta de que el capote que llevaba puesto le quedaba como una falda de campesino, lo que hizo que tanto él como Margarita se rieran aún más y tuvieran que repetir una y otra vez una escena que por parte de Julio ya estaba prácticamente hecha, no obstante, el sentido del humor de la actriz caleña casi que obligó a extender dicha jornada de grabación.
Margarita Rosa de Francisco, el amor platónico de Iván Lalinde
Muchas fueron las especulaciones respecto al futuro profesional de Iván Lalinde en ‘Día a Día’ tras el regreso de Carlos Calero al matutino. Sin embargo, dichas especulaciones quedaron en eso, en rumores, porque el paisa actualmente es uno de los presentadores más que posicionados, uno de los más queridos por la teleaudiencia del programa.
Ahora bien, mucho se ha hablado de innumerables aspectos de la vida del presentador. Su sexualidad, sus dificultades emocionales tras la pérdida de su mamá, en fin. Y para aclarar varios rumores, el antioqueño fue invitado al espacio digital de Eva Rey, ‘Desnúdate con Eva Rey’, en el que además de lo citado habló sobre la persona que lo paraliza, de su amor platónico.
“Oye, ¿tú te mueres por alguien, le has pedido autógrafos o fotos a alguien, eres de esos…?, preguntó Eva Rey; esto, en una conversación donde la comunicadora quiso indagar sobre si había alguna persona a la que admirara mucho Lalinde.
Tras la pregunta, Lalinde contestó: “No, me da mucha pena. Desde que era periodista de entretenimiento me daba como pena. Mi amor platónico era Margarita Rosa de Francisco, o sigue siendo. Yo me muero por esa mujer, me muero y me da tembladera”. “¿La conoces, hablas con ella?”, preguntó Eva Rey; a lo que el paisa aseguró: “Por ejemplo a veces me pasa mucho como que me muero del pánico, una cosa, un amor por ella”.