El gesto de la madre de Gerard Piqué con los padres de Shakira por el que llueven críticas

Montserrat Bernabéu, madre del jugador, tomó relevancia en los últimos meses por la relación que tenía con la cantante colombiana

Guardar
Shakira y su madre, Nidia
Shakira y su madre, Nidia Ripoll. Instagram

Cada día hay un nuevo capítulo en la extensa novela que protagonizan la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué tras la separación que anunciaron hace nueves meses debido a la infidelidad de este último con Clara Chía, que es ahora la actual pareja del defensor central del Barcelona.

Y es que el rompimiento no solo involucra a la expareja, sino a la familia de cada uno. Por ejemplo, la semana pasada se conoció el rumor de que Tonino Mebarak, hermano de Shakira, se había peleado con Piqué, y no solo de palabra, sino que se habrían ido a los golpes. No obstante, el hecho fue desmentido.

Otro personaje que es protagonista principal en esta historia es la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabéu, especialista en Medicina Física y Rehabilitación, que en varias ocasiones dio entrevistas y prefirió no hablar de este asunto.

Sin embargo, Bernabéu ahora es objeto de críticas debido a un video que se hizo viral en Tik Tok en el que, al parecer, tiene un feo detalle con Nidia Ripoll, su exconsuegra y madre de Shakira. En este se ve a la madre del exfutbolista dándole a la espalda a la madre de la artista, con una actitud arrogante y queriendo “pordebajearla”.

Para incendiar más el escenario, al video viral lo acompaña la siguiente frase: “Increíble la prepotencia de la mamá de Piqué y la falta de respeto con la madre de Shakira”.

Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, es duramente criticada por un gesto de prepotencia que habría tenido con Nidia Ripoll, madre de Shakira.

En el video, publicado por @rubyra11, aparecen también en el evento social, Joan Piqué, padre de Gerard; Shakira y su padre, William Mebarak. Además, está acompañado, por edición de la aplicación, de una parte de la Bzrp Music Sessions 53, que interpreta la barranquillera junto al productor argentino Bizarrap.

Exactamente, la parte que suena es “esto es pa’ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni que suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música...”.

La casa de la exsuegra de Shakira ya tiene apodo en los buscadores

En los últimos días se reveló un hecho muy llamativo, el cual descubrió uno de los seguidores de la artista colombiana, el cual recogieron dos periodistas del podcast Las Mamarazzis, dedicado a la farándula.

De acuerdo con lo expresado por las dos periodistas del mismo, Laura Fa y Lorena Vásquez, las dos ubicaciones de las antiguas viviendas de Shakira en Barcelona están añadidas a Google Maps con dos nombres muy peculiares.

La propiedad donde vivía Shakira junto con Piqué y los dos hijos recibió el nombre de Casa Shakira, mientras que la casa de su exsuegra quedó registrada bajo el nombre de ‘La bruja piruja’. No conformes con eso, señalaron que además de llevar ese nombre, lleva la etiqueta de “Lugar de interés histórico”, con un castillo como símbolo. Las dos viviendas ya tienen varias reseñas en Google y con cinco estrellas.

Shakira y Tom Cruise en el GP de Fórmula 1 en Miami

Lo cierto es que mientras pasa este nuevo episodio, a Shakira se le vio muy cercana el 7 de mayo con el actor estadounidense Tom Cruise durante el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Miami (Estados Unidos).

Una de las primeras imágenes que se conoció fue de la colombiana entrando acompañada a las graderías por el popular actor de Misión Imposible, pero poco se conocía si estaban juntos.

La colombiana asistió al GP de Fórmula 1 que se disputó en la Florida, en el que estuvo además de Tom Cruise, con sus hijos Milan y Sasha

Recientemente, un video que circuló en redes sociales se hizo viral al ser captado desde otra zona del evento, en el que se escuchaban las órdenes de los que podrían ser los encargados del pit stop de la Fórmula 1. Desde allí se vio a la barranquillera sosteniendo una amigable conversación con el actor, ella siempre con sus lentes oscuros.

A través de los vidrios del balcón se ve a los pequeños Milan y Sasha, sentados en uno de los sofás atrás de la cantante cuando el menor de los dos se pone de pie, cubriendo su rostro con la camiseta (como si simulara estar llorando por alguna situación) y se acerca a su madre. Procede a descubrirse su cara, voltea hacia su hermano y luego estalla en risas, dando algunos saltos de emoción, mientras la intérprete de ‘Monotonía’ le da un abrazo.

Guardar