Para nadie ha sido un secreto el difícil momento que atravesó Shakira durante la separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha. Los encuentros con los abogados fueron los más complicados para determinar quién se quedaría con la custodia de los niños, allí se presentó el primer tire y afloje para demostrar, quizás, quién tenía más poder. La colombiana buscando llevarse a los menores a Miami y el español, a no dejarlos salir de Barcelona.
En esta primera batalla, la intérprete de Monotonía salió vencedora y se trasladó el 1 de abril desde Barcelona rumbo a su nuevo domicilio en Miami, en medio de rumores de una supuesta petición del padre de Piqué para que abandonara la mansión en Esplugas de Llobregat a la mayor brevedad, dándole un lapso de 30 días para que empacara 12 años en España y comenzar de nuevo.
Recientemente, medios internacionales habrían confirmado que la colombiana tendría un encuentro inesperado con su expareja, por petición de Milan y Sasha. Esto teniendo en cuenta que el español permanecería con los niños cerca de cuatro meses, tan pronto finalice el periodo escolar y comiencen las vacaciones de verano.
Y este sería justamente en el encuentro de padres en el colegio en el que estudian los pequeños, con motivo de la finalización del periodo escolar, tema que no tenía la colombiana entre sus planes, ya que el regreso del catalán a Miami se produciría hasta septiembre, cuando se cumpla el tiempo para compartir con sus hijos durante 10 días, como quedó estipulado en el acuerdo de separación.
La información fue revela por El Nacional de Cataluña, en el que aseguraron que este encuentro se produciría el 2 de junio:
“El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll”, fue la primera información entregada por el medio de comunicación español.
Por el momento, ni la cantante ni el exfutbolista se han pronunciado respecto a la información que ha comenzado a circular, ya que a la colombiana se le vio muy entretenida el domingo disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, en compañía de Tom Cruise. Mientras tanto, el también empresario ha estado enfocado en su trabajo en la Kings League.
“Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”.
La mala noticia para Shakira: estará lejos de Milan y Sasha
El acuerdo de custodia contempló que la colombiana compartiría durante las vacaciones de verano a sus hijos Milan y Sasha con su padre, teniendo el exjugador del F. C. Barcelona el 70% del tiempo y a la cantante le correspondería el 30%. De acuerdo con la periodista española Lorena Vásquez fue la encargada de revelar el acuerdo que permitiría a Gerard Piqué a pasar cerca de cuatro meses con sus pequeños hijos.
Se rumora que una vez Sasha y Milan terminen su clases, se desplazarán a España en compañía de su padre y allí pasarán las vacaciones.
“Los hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre”, afirmó la periodista española, que además reveló que, “no regresarían a Miami durante el verano a no ser que en los días que le toca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan”.