Los twingos en Colombia facturan, hombre le instaló un platón a su carro y se volvió viral en las redes sociales

Un video es tendencia pues se ve un Renault Twingo modificado y los usuarios recordaron la Music Session de Shakira con Bizarrap

Guardar

Nuevo

Este vehículo con platón hizo que las redes sociales volvieran a recordar a Shakira.
Este vehículo con platón hizo que las redes sociales volvieran a recordar a Shakira.

La Music Session 53 de Bizarrap con Shakira se ha convertido en uno de los grandes éxitos musicales del 2023, además de ser la inspiración para múltiples memes que se han viralizado en las redes sociales, esto debido a que la colombiana comparó a la hoy pareja de Gerard Piqué con productos de diferentes marcas, incluyendo un carro Renault Twingo el cual es muy utilizado en el país.

Dentro de la canción la barranquillera hace una comparación entre ella y Clara Chía en la que la colombiana se asemeja con la empresa italiana fabricante de automóviles superdeportivos Ferrari, mientras atribuye que la española es un Twingo, un modelo económico de carro fabricado por la empresa francesa Renault.

“Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelva’, hazme caso. Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Tás tan raro que ni te distingo, Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerao’, dale despacio Ah, mucho gimnasio. Pero trabaja el cerebro un poquito también”, es la parte de la Music Session en la que Shakira realizó la comparación.

Esto provocó que varios propietarios del modelo Renault Twingo se enojaran con la colombiana, ya que durante los 15 años que este modelo de vehículo estuvo en producción en Colombia se registraron casi 100.000 unidades, por ello es normal evidenciar varios Twingos en el territorio colombiano

Sin embargo, uno de estos resaltó en las últimas horas en las redes sociales, ya que se ha convertido en tendencia un video en el que se evidencia un Renault Twingo convencional de color gris recorriendo las carreteras de Colombia, pero todo cambia cuando la persona que está grabando el vehículo enfoca la parte trasera del carro, y se puede observar como este fue modificado y tiene un platón en lugar de los asientos y baúl que tiene tradicionalmente el diseño original de este vehículo.

En tendencia se convirtió un video en el que se evidencia un Renault Twingo modificado y los usuarios recordaron la Music Session de Shakira con Bizarrap. Redes sociales

Este video de inmediato se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales, con comentarios de personas sorprendidas por los cambios que el dueño de este vehículo le hizo a su carro, además de pronósticos que establecían el posible valor que pagó el propietario por la transformación final de ese modelo de la marca francesa; sin embargo, los más repetidos fueron los que recordaban la Music Session de Shakira con Bizarrap.

“Twingo no llora, Twingo se reinventa y factura”, “El que no tiene camioneta es porque no quiere”, “Twingoneta”, o “¿Qué modelo de Toyota es que no la he visto?”, son algunos de los comentarios que recibió este video en TikTok, además contar con más de 40.000 interacciones por parte de los usuarios que lo han visto.

La publicación de este tipo de videos hace que las demás personas recuerden la Music Session de Shakira, la cual desde su estreno el 11 de enero de 2023 cuenta con 536 millones de visualizaciones en YouTube, consolidándose actualmente como número 43 dentro de la lista de videos musicales más vistos en el mundo de esta red social.

Además de que la colaboración entre el argentino y la colombiana logró romper cuatro Récords Guinness.

  • La canción superó los 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento y tuvo 5.5 millones de likes y 336 mil comentarios en Youtube.
  • La Music Session logró más de 100 millones de visualizaciones durante su primera semana.
  • En Spotify fue reproducida 14.393.342 de veces durante las primeras 24 horas.
  • En su semana de lanzamiento, la canción fue escuchada 80,646,962 veces.
Guardar

Nuevo