Johana Vargas le respondió a la hija de Darío Gómez y reveló otra infidelidad

La última pareja que tuvo en vida el “Rey del Despecho” destapó una delicada situación al interior de la familia del cantante antioqueño, fallecido el año pasado

Guardar

Nuevo

En respuesta a lo comentado por la hija de Dario Gómez y los comentarios que recibió en sus cuentas personales, Nini Johana Vargas reveló otra infidelidad al interior de la familia (@ninivargas06/Instagram)
En respuesta a lo comentado por la hija de Dario Gómez y los comentarios que recibió en sus cuentas personales, Nini Johana Vargas reveló otra infidelidad al interior de la familia (@ninivargas06/Instagram)

Cuando está por cumplirse un año del fallecimiento de Darío Gómez, una enorme polémica se desató entre sus familiares, luego de que Catalina Gómez, una de las hijas del Rey del Despecho, contara en sus redes sociales un dato revelador sobre Nini Johana Vargas, la última pareja que tuvo el cantante antioqueño, puesto que la identificó como sobrina de su papá.

Las repercusiones sobre esta revelación no se hicieron esperar, entre quienes pidieron respeto por la memoria de Dario Gómez y quienes cuestionaron a Nini Johana por esta relación con quien sería su tío. Esta última decidió responder movida por la gran cantidad de comentarios que recibió en su cuenta de Instagram, y particularmente en la publicación donde mostraba parte de la entrevista que le realizó La Red, programa de farándula de Caracol Televisión hace varias semanas. En la misma, recibió una cantidad importante de reacciones luego de las palabras de la hija de Dario Gómez y, particularmente, impulsada por los comentarios de una cuenta que la atacó con dureza, especialmente porque Johana en dicha entrevista explicó de que su relación con Dario inició cuando ella tenía 15 años, muchos años menos que los que tenía el cantante, señalando que se trataba de una situación no solo de incesto, sino de pedofilia.

Al respecto, Johana respondió:

“Primero: a Darío lo respetas, que sea en las condiciones que sea, lo que quieras creer o no es tu problema. Darío me escogió a mí para compartir su vida y eso no te tiene que importar, lo vivimos él y yo, nadie más”

Sin embargo, lo que inicialmente parecía una respuesta puntual a los ataques de este usuario, se convirtió en algo más cuando afirmó que había existido otra infidelidad al interior de la familia, y no fue de Dario, sino de su expareja y mánager de muchos años, Olga Lucia Arcila. Y como en el caso que señaló Catalina, también sucedió con un familiar:

“Segundo, ¿ya Catalina les contó que la mamá le fue infiel a Darío con un primo de ella? No, verdad. Y allá ella, es su vida y nadie la juzgó por eso. Y es una verdad que sabemos muchas personas y también debería saber usted que habla tanto”

Algo que llamó la atención es que Johana no confirmó ni negó lo que Catalina dijo, sino que reveló otro caso de incesto al interior de la familia Gómez. Es por eso por lo que, si bien muchos de los comentarios en respuesta a la mujer le dieron su apoyo y atacaron al usuario que inició los ataques asegurando que no existía consanguinidad entre Johana y Dario, hubo otros que señalaron ese hecho:

“Te sentiste tan aludida, y confirmando que si le dañaste el hogar a Darío, que sacaste a la luz pública un secreto, donde dices que Olga le fue infiel con un primo jajajajaja tantas incoherencias en estas historias de Darío Gómez”, dice uno de los comentarios
Respuesta de Nini Johana Vargas en su cuenta de Instagram ante los señalamientos por su presunto parentesco con Dario Gómez (Captura de pantalla @ninivargas06/Instagram)
Respuesta de Nini Johana Vargas en su cuenta de Instagram ante los señalamientos por su presunto parentesco con Dario Gómez (Captura de pantalla @ninivargas06/Instagram)

Lo que dijo Catalina Gómez sobre Nini Johana Vargas

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó a Catalina cómo era su relación con la última mujer de su papá, a lo que ésta respondió señalando que era sobrina de él y prima de ella:

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez. Ella tiene tres hermanos a quienes mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos les dieron una finquita en La Tebaida (Quindío). Les tendieron una mano, y ella pagándoles a mis papás, se les metió en el hogar desde los 15 años, con lo que no voy”

Catalina aprovechó la oportunidad para desmentir el hecho de que dejaron a un lado a Nini Johana tras la muerte de su papá. “En el sepelio incluso mi mamá permitió que estuviera con nosotros. Nosotros no fuimos egoístas en ningún momento, ni con ella ni con nadie”.

Guardar

Nuevo