Hombre asesinado en Medellín tenía fuerte mensaje en su pecho: “Los niños no se tocan”

El ciudadano habría sido ultimado por, presuntamente, estar vinculado con un caso de abuso sexual contra un menor de edad

El ciudadano habría sido asesinado por, presuntamente, estar vinculado con un caso de abuso sexual contra un menor de edad en Medellín.

En las últimas horas se conoció el hallazgo de un hombre asesinado en Medellín. Los hechos estarían relacionados, presuntamente, con un caso de justicia por mano propia.

El crimen ocurrió en el barrio Fuente Clara, ubicado en la Comuna 7 Robledo, de Medellín. Un vecino de ese sector fue quien se percató de la presencia del cadáver y llamó a las autoridades locales para reportar el caso y, de acuerdo con la información que llegó a los medios de comunicación locales, y algunos nacionales, el sujeto no solo fue asesinado, sino que en su cuerpo los responsables del hecho dejaron una fuerte y clara advertencia.

Al parecer, el hombre estaba relacionado con un caso de abuso sexual contra un menor de edad. Lo anterior, porque tras ser ultimado, en su pecho ubicaron un cartel en el que decía: “Muerte por violo. Los niños no se tocan”.

Según los reportes de la Policía, al llegar al sitio, los uniformados se percataron de que el sujeto estaba atado de manos, con varios signos de violencia y una herida provocada con arma cortopunzante a la altura del tórax, al parecer, fue la que acabó con la vida del hombre señalado como abusador de menores de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, pero en algunos medios aseguran que se trata de un ciudadano de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Tampoco se tienen detalles del crimen, ni de las personas que perpetraron el asesinato; sin embargo, las autoridades locales ya estarían investigando los hechos para esclarecer los móviles del crimen, así como para identificar a los responsables del hecho.

Una vez más, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para evitar tomar justicia por mano propia. La invitación de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, así como de la administración municipal, es realizar las respectivas denuncias para que las instancias correspondientes investiguen y tomen las medidas necesarias.

Las autoridades recordaron que tomar justicia por mano propia también podría acarrear medidas, como por ejemplo la cárcel, para los responsables de actos violentos.

La Policía intervino en un caso similar y evitó que un presunto abusador de niños fuera linchado

Es de recordar que recientemente la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá tuvo que intervenir en el barrio Pedregal, de Medellín, para evitar que un presunto abusador fuera linchado.

En ese caso, vecinos del sector estaban dispuestos a tomar justicia por mano propia tras conocer que un ciudadano presuntamente había intentad abusar de una niña de ocho años.

Los habitantes del sector llegaron hasta la casa donde residía el sujeto y pretendían someterlo. Sin embargo, unidades de la Policía fueron alertadas y tuvieron que intervenir.

Los policías entraron a la vivienda y escoltaron al ciudadano fuera de ella para evitar que fuera golpeado por los vecinos.

Turista argentino fue encontrado muerto en un hotel de Medellín

En otras noticias de homicidios en la capital de Antioquia, es de recordar que hace unos días otro extranjero fue hallado sin vida en Medellín. Las autoridades confirmaron el hallazgo de un argentino muerto al interior de un hotel en el sector de El Poblado.

Una trabajadora de servicios generales en un hotel encontró el cuerpo de un hombre del que no se tenía razón desde el domingo 30 de abril de 2023 cuando llegó al lugar donde se hospedaba.

El turista argentino fue encontrado muerto en la habitación en la que se estaba quedando. De acuerdo con la información que trascendió en medios nacionales, el hombre tenía heridas con arma blanca en el cuello y los antebrazos.

Las autoridades investigan para esclarecer estos hechos. No se descarta que el caso esté relacionado con los múltiples ataques que se vienen registrando contra extranjeros en esa ciudad.